TELDE HACE JUSTICIA CON MANOLO BASSÓ EN LA CLAUSURA DEL CARNAVAL TRADICIONAL

TELDE LIBRE DIGITAL 
Manuel Ramón Santana 



El cámara profesional Manolo Bassó, el "influencer" de Telde más potente en las redes sociales se dará un baño de multitud en su gran noche homenaje en la que la concejalia de Festejos y la organización de los carnavales tradicionales de barrios le tributarán un merecido reconocimiento popular en la plaza de San Gregorio el próximo domingo día 3 de marzo en la clausura de los bailes tradicionales de carnaval a partir de las 20 horas un acto que  la organización del carnaval de Telde ha hecho coincidir con el pistoletazo de salida de las carnestolendas 2023, con la alegoría Bollywood.

                    

BASSÓ "INFLUENCER" Y "YOUTUBER" INTERNACIONAL 

                   

         

El cámara profesional audiovisual Manolo Bassó es el "youtuber" más potente de Telde con más de 13.000 seguidores y casi 7 millones de visualizaciones en la plataforma audiovisual más importante del mundo. 

                   

                    

El potente "influencer" Bassó ha sido embajador audiovisual de Telde, entre otros países en Francia, Bulgaria y Hungria.

                      


Enhorabuena al querido amigo y compañero y felicidades al concejal de Festejos Servando Gonzalez y Agustín Cabrera Santana por haber justicia con nuestro embajador audiovisual.



(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS