ALEJANDRO RAMOS: "LOS QUE GOBIERNAN NOS ROBARON LA ALCALDÍA DE TELDE EN EL 2019, ESTA VEZ NO LO PERMITIRÉ"

 TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 

                 



La periodista de raza Maribel Castro debutó en Gran Canaria Televisión con una brillante metaentrevista al líder socialista y candidato a la alcaldía de Telde, Alejandro Ramos Guerra con la realización técnica del cámara profesional Agustín Pérez Cabrera que se puede ver en su canal de YouTube donde tiene más de 13.000 suscriptores y en la parrilla de programación de Gran Canaria TV la próxima semana.


                         ..   


ALEJANDRO RAMOS: "YO TAMBIÉN LLORÉ DE FRUSTRACIÓN LA NOCHE ELECTORAL DE LA TRAICIÓN"

                               


El candidato socialistas a la alcaldía de Telde Alejandro Ramos Guerra hace una retrospección de la noche electoral cuando era el elegido para ser alcalde relatando la intrahistoria del denominado "Caso TRAICIÓN" recordando la intrahistoria y a sus protagonistas (JUNTOS POR TELDE Y MÁS POR TELDE), recordando que lloró la noche electoral tras la traición de sus compañeros en un juego político sucio a dos bandas.



Mejor pasen, vean y escuchen la entrevista de Maribel Castro al candidato a la alcaldía de Telde por el PSOE, Alejandro Ramos Guerra y el video de la desvergüenza de Juan Francisco Artiles Carreño.


                                 
VÍDEO DE LA DESVERGÜENZA DE CUQUI


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS