TELDE HACE HISTORIA A NIVEL NACIONAL CON EL NINGUNEO DEL GOBIERNO LOCAL

TELDE LIBRE DIGITAL 
Manuel Ramón Santana 

        


En los últimos meses Telde ha sido noticia a nivel nacional tras hacer historia el Club de Natación Faynagua con 5 medallas nacionales y en lo social en el Senado con la distinción Mérito Social a la defensa de la profesión de Graduados Sociales de España, Un reconocimiento a nivel nacional que recibe por primera vez un teldense, Alejandro Ramos Guerra.

                                                                  

El mérito del Club de Natación Faynagua es doble al no tener en la ciudad piscinas tras el cierre del Polideportivo Municipal Paco Artiles por parte del Gobierno de la alcaldesa Carmen Hernández.

                                     


                                        

En ambos casos, en el deportivo y lo social hay dos líderes políticos carismático de Telde; Juan Antonio Peña Medina (CIUCA) y Alejandro Ramos Guerra (PSOE), razón por lo que la alcaldesa Carmen Hernández se resiste al protocolo institucional del reconocimiento y felicitación por los méritos nacionales conseguidos, lo que retrata a en su arrogancia y prepotencia a Carmen Hernández, (NC).

                             


Ya si eso, ante este ninguneo infecto de la alcaldesa de Telde Carmen Hernández (NC) el resto de los grupos políticos de la oposición municipal de Telde podrían exigir al Gobierno de Telde la aplicación del protocolo institucional que por méritos nacionales merecen nuestros teldenses y que siguen ninguneados por la falta de responsabilidad y sensibilidad política de la alcaldesa Carmen Hernández y su grupo de Gobierno. 

(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS