JUAN MEDINA (UXGC): "EL GOBIERNO DE TELDE SIGUE EN MODO COVID19"


MANUEL RAMÓN SANTANA 
Telde Libre Digital 




El líder vecinal de Jinámar, presidente del colectivo vecinal Solidaridad del Valle y destacado activista social Juan Medina  pasa revista de la actualidad política de Jinámar avanzando a Telde Libre su ingreso en la formación política Unidos por Gran Canaria cuyo presidente local y candidato a la alcaldía de Telde es el conocido activista social y empresario, Carlos Carreño. 




Solidaridad del Valle el colectivo vecinal que preside Juan Medina hace un trabajo social encomiable dando de comer a diario a más de 100 personas en su unidad alimentaria, además de suplir el abandono total de las familias en exclusión social por parte de la concejalia de Servicios Sociales que 'detenta' Diego Ojeda, el edil más vago, inútil e imbecil del Gobierno de Telde. Miles de familias que por razones obvias no tienen acceso a Internet que es la única forma de pedir auxilo social al Ayuntamiento, que está dando cita por la web en un plazo superior a un mes, manteniendo el protocolo Covid19 en otra tomadura de pelo a los vecinos y vecinas de Jinámar.

JINÁMAR LLEVA 44 AÑOS VIVIENDO ENGAÑADOS

"Llevamos 44 años siendo engañados por todas las instituciones, Gobierno de Canarias, Cabildo y Ayuntamiento de Telde, creo que ha llegado de la Jinámar y no nos volverán a engañar en estas elecciones. Los vecinos y vecinas se han dado cuenta que la alcaldesa y su Gobierno sólo se acuerda de Jinámar 3 meses antes de las elecciones y se preguntan donde han estado estos últimos tres años y 9 meses", manifestó Juan Medina en la entrevista a Telde Libre que pueden escuchar en formato audio.  



(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS