AGUSTÍN CABRERA SANTANA, "EL TELDENSE MÁS QUERIDO" PARA LA TELEVISIÓN CANARIA

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 

          



AGUSTÍN CABRERA ACUMULA 181 RECONOCIMIENTOS


El empresario y director de Teldeenfiestas La Voz de Las Islas Agustín Cabrera Santana suma 181 trofeos con el penúltimo reconocimiento como "el vecino más querido de Telde" que le otorgó el popular programa televisivo "Nunca es tarde" en la Televisión Canaria que mostraron su sorpresa por la brutal vitrina de medallas. diplomas y trofeos que acumula el querido amigo y compañero, Agustin Cabrera Santana. 


                                          Video


AGUSTÍN CABRERA SANTANA: "LA ILUSIÓN MÁS GRANDE QUE HE TENIDO HA SIDO PREGONAR LAS FIESTAS DEL BARRIO QUE ME VIO NACER"


                                                                



El programa televisivo justificaba el reconocimiento audiovisual al director de Teldeenfiestas Agustin Cabrera Santana por ",su larga trayectoria social y profesional en Telde", repasando su trayectoria social en los barrios, así como el hecho de acumular la lectura de pregones en las fiestas de Telde. 


                                                                         


Agustin Cabrera Santana mantiene su gratitud eterna con el concejal de Festejos Servando González y su asesor José Luis Macias que fueron los que le invitaron a pregonar las fiestas de San Gregorio Taumaturgo: "Ser pregonero de las fiestas del barrio que me vio nacer ga sido la ilusión más grande de mi vida" manifestó Agustin Cabrera Santana.

                                                                    



"AGUSTÍN CABRERA SANTANA, MAESTRO Y NOTARIO DEL DEVENIR DE LAS FIESTAS" 

                                                                     

El Cronista Oficial de Telde Antonio María González Padrón en declaraciones que pueden escuchar en formato audio manifestó a Telde Libre que "Agustin Cabrera Santana es un maestro en su oficio y un notario del devenir de las fiestas de Telde.  Mi amigo, Agustin Cabrera Santana es un hombre de bien", manifestó González Padrón. 




 
                                         Video 

(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS