UN ASESOR DE MARTEL, EL CONDUCTOR TEMERARIO DEL ALCALDE DE TELDE

TELDE LIBRE DIGITAL 

                                                 



El conductor temerario del alcalde Juan Antonio Peña en el espectáculo bochornoso denunciado por los digitales Onda Guanche y Canarias Informativa era Pedro Medina Flores presidente del Comité de Empresa de la UTE del Servicio municipal de Recogida de Residuos Sólidos y Orgánico del Ayuntamiento de Telde, un personaje oscuro y siniestro que ha sido secretario político y asesor de Juan Martel, así como el tonto útil que utilizó Juan Martel en el complot contra el concejal Héctor Suárez.

                                                       


El espectáculo bochornoso del alcalde Juan Antonio me evoca al ridículo de la ex alcaldesa Carmen Hernández con su taconeo y traqueteo en la procesión del Cristo. 

                                                   


Juan Antonio como Carmen en la procesión está suelto y sin vacunar. 

                                                     



TELDE CONDENADA A REPETIR SU HISTORIA 

                                               




Por suerte tenemos la demoledora hemeroteca para demostrar que en Telde se han producido escándalos y corruptelas políticas de las que sus autores han salido de rositas. Por lo que mucho me temo que pasará lo mismo con este bochornoso espectáculo contra la Seguridad Vial, protagonizado por el alcalde de Telde Juan Antonio Peña Medina. 


                                                 

                                                    

                                                   

En Telde no sólo nadie asume responsabilidad ni piden disculpas aunque nos desangren económicamente sus errores y corruptelas, sino que los autores son premiados con aumento de sueldo y hasta de asesores. Este es el caso, por ejemplo, del concejal Juan Francisco Martel Santana que ha visto aumentado su sueldo a más de 52.000 euros anuales además de incrementar la nomina de asesores con tres enchufados, pese a tener en su negro historial político haber dejado sin seguro a todos los vehículos del parque móvil municipal de Telde, incluyendo los coches y motos de la Policía Local. 

                                                   



9


Juan Martel también entre sus numerosas chapuzas y chanchullos deja para la historia  haber destrozado el patrimonio del conjunto histórico monumental de San Juan en carnaval, llegando a celebrar el entierro de la Sardina en la misma  emblemática plaza. 


                                            



Podía citar muchas más aberraciones, sólo hay que darse un paseo por la demoledora hemeroteca y comprobar el historial político negro del concejal Juan Francico Martel Santana, a quién se le ha llea pedir su dimisión hasta en ocasiones. Son historias políticas  que Telde olvida y por está condenada a repetirla. 

                                                  





Y si para muestra un botón basta es bastante significativo que Juan Martel el hombre fuerte del Gobierno de Juan Antonio Peña Medina (CIUCA) sea el mismo concejal que el lider de la formación política del alcalde, Guillermo Reyes Rodríguez acusó de corrupto en sede plenaria, refiriéndose a Juan Francisco Martel Santana como "la mierda que flota en todas las aguas".

                                                     



DE CUANDO UN PUEBLO ESTÁ CONDENADO A REPETIR SU HISTORIA 

                           


Un pueblo que olvida su historia está condenado a a repetirla

En Telde todos los partidos políticos (a excepción de VOX que acaba de llegar y está limpio) son cómplices y rehenes de la negra historia política de la ciudad venida a aldea pitufa, por eso callan como putas y se cubren entre ellos las negligencias y corruptelas políticas. Lo triste es que siempre somos los  ciudadanos los que pagamos sus dispendios. El penúltimo casi 3 millones de euros de indemnización para las empresas de los polideportivos, que siguen cerrados, pese a que la mismísima arrolladora Carmen Hernández ex alcaldesa de Telde dijo que la UTE de La Barranquera no tenía ningún derecho a cobrar los casi dos millones de euros que le acaba de pagar el Gobierno de Telde como si de un impuesto revolucionario se tratase. A mi me dijo exactamente lo mismo el presidente de la Urbanización de Arauz, mi querido amigo del alma, Juan Sánchez Martín. Pese a todo, se le ha pagado  así dos millones de euros a la UTE de la Barranquera. Como cambiaría las cosas si tuvieran que pagar ellos de sus bolsillos sus errores, como nos ocurre a los contribuyentes. 

Si el cambio politico en Telde es gobernar con los mismos que han hundido la ciudad y seguir premiando con aumento de sueldo al concejal acusado de corrupto y ser como la mierda que flota en todas las aguas, que se pare la guagua que yo me bajo.

Telde sigue condenado a repetir su historia. 

Un pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla. 

Lo mejor en Telde sigue estando por llegar.


Manuel Ramón Santana 




    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS