MARIBEL CASTRO: "JUAN ANTONIO ES UN DICTADOR COMO TEODORO OBIANG"

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 

                   

                                     


"La Hora de la Verdad" el programa líder de audiencia de Onda Guanche y Vista Mar Radio repasó el pasado martes 5 de marzo la actualidad política de Telde con su director Florentino López y la veterana periodista y ex concejal de Telde, Maribel Castro, retratando al Gobierno de laboratorio de Telde y su banda en toda su indigencia, repartiendo estopa de los personajes políticos más siniestro del Gobierno de Telde, desde al alcalde Juan Antonio Peña a quién Maribel llama "chulo de playa, prepotente y dictador, a Sergio Ramos el Lazarillo de Torme del borracho Mariano Rajoy, a los concejales de medio pelo Juan Francisco Martel y Juan Francisco Artiles la periodista los llama "parásitos de las arcas municipales, cuya función es levantar la mano y cobrar  5000 euros mensuales por cabeza, o sea cuadruplicando el sueldo de la Granja del Cabildo Juan Martel como operario y Auxiliar Administrativo de la ITV de Jinámar, Juan Francisco Artiles. 

  

                           ESCUCHA AQUÍ A MARIBEL CASTRO   

EL CLUB DE LOS 27 ASESORES DE LOS SUELDOS NESCAFÉ

El director del programa Florentino López recordó que Telde tiene el doble número de asesores que concejales en el Gobierno. López llamó al ejército de asesores del alcalde Juan Antonio Peña Medina como el club de los 27, el último enchufado con el sueldo Nescafé ocupa el número 27 de los asesores del Gobierno de Telde.

                                                       


La periodista Maribel Castro calificó de temeridad el nombramiento del último asesor cuando el alcalde Juan Antonio Peña sabe perfectamente que tiene que dejar una vacante libre para la secretaria política de Coalición Canaria tras admitirse el Contencioso del portavoz legítimo de CC  Héctor Suárez que no sólo obligará al alcalde a decretar el nombramiento del secretario político de CC sino. además tendrá que liberar a Héctor Suárez, posiblemente con carácter retroactivo. 

                                                        


JUAN ANTONIO PEÑA ES UN CHULO PLAYA MAS DICTADOR QUE TEODORO OBIANG

"Que bien has engañado a la ciudadanía Juan Antonio decepción Peña. A mí por ejemplo que creía que Juan Antonio era una persona noble y me he encontrado con un prepotente, un chulo playa que es más dictador que Teodoro Obiang que gobierna Guinea Ecuatorial en una dictadura desde hace 50 años", sentenció literalmente la periodista,Maribel Castro. 


RAMOS EL LAZARILLO DE TORME Y MARTEL Y ARTILES LOS PARÁSITOS POLÍTICOS

                                                 


                          

Maribel Castro repartió estopa sin tino, pasando cuchillo a Sergio Ramos a quién llama "el Lazarillo de Torme del presidente cobarde y borracho, Mariano Rajoy a quién le debemos la perpetuación en el Gobierno de Pedro Sánchez" hasta a los concejales de medio pelo, Juan Martel y Juan Francisco Artiles cuya función para Maribel Castro es "levantar la mano en los y cobrar  5000 euros mensuales" por cabeza, o sea cuadruplicando el sueldo de la Granja del Cabildo Juan Martel como operario y Juan Francisco Artiles como auxiliar administrativo.

PEÑA REINA Y MARTEL GOBIERNA 

Se da la circunstancia que Artiles tiene los mismos concejales en nómina que asesores y Martel el llanero solitario que traicionó a Héctor Suárez es el alcalde en la sombra, porque Peña reina y Martel gobierna en Telde. 

                                                        


Juan Martel tiene 4 asesores y un sueldo de 52000 euros mensuales, cuando su sueldo natural de mamporrero en la granja del Cabildo es de 15000 euros. El trabajo de Martel es asegurarse que el lince lo retrate y le mande las fotos al tablón de anuncios, que estencantado de tener un peón gratis en nómina de los contribuyentes de Telde. El trabajo de Martel lo hace el gerente de Gestel y los monitores de Cultura. 

Maribel Castro desmonta el bluff del falso profeta Sergio Ramos  a quién llama el Senador de Salinetas: "Sergio Ramos no tiene ninguna experiencia en la vida municipal. No sabe ni conoce nada de Telde por lo que ahora se está sintiendo desarbolado porque a él le encantaría estar por encima del bien y el mal y lo están refregando contra el piso como el palo de la fregona, quedando retratado como un patán. A Sergio Ramos no lo quiere nadie de las bases históricas del PP de Telde porque es difícil empatizar con un malcriado que lleva la soberbia por bandera, arrogante y prepotente", manifestó la periodista, Maribel Castro. 

                                                        


En los últimos minutos de la intervención de Maribel Castro que ofrecemos en formato audio con galería de fotos la periodista desveló un nuevo trato de favor de la banda de Juan Antonio Peña tras haber documentación de un pago de casi 6000 euro al fotógrafo delincuente del Gobierno de laboratorio de Telde por decorar la plaza de San Gregorio, ampliándose el trato de favor al fotógrafo condenado por estafa a su madre como costurera de la concejalía de Festejos, según reveló en primicia informativa para ONDA GUANCHE la periodista, Maribel Castro. 

                                                        



El Gobierno de Peña, su banda, ahora con una concejal tránsfuga corrupta está siendo una gran decepción para quiénes votaron con la ilusión de un cambio politico y se han encontrado con un 'cambio' recauchutado. 

Para este viaje no hacía falta alforjas, Juan Antonio. 


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS