ESMERALDA CABRERA; (VOX TELDE) DESMONTA LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS DE "DESINFORMACIÓN" DE TELDE

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 

                            

                                         ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA 

                              


Esmeralda Cabrera; (VOX TELDE) desmonta con argumentos y rotundidad a Florentino López Castro en "La Hora de la Verdad" en ONDA GUANCHE RADIO las mentiras de los medios de desinformación de Telde sobre la Fundación Siglo XXI donde trabaja como técnico educadora, con una hoja laboral impoluta, limpia y sin ninguna imputación ni investigación, desmintiendo las mentiras de los medios informativos en nómina del Gobierno de Telde. 

                                                                          

"LA VERDAD SE HA LLEVADO POR DELANTE AL GRUPO DEL GOBIERNO RECAUCHUTADO DE TELDE"


                                                                       



La líder de VOX Telde Esmeralda Cabrera sentenció en la entrevista en ONDA GUANCHE al alcalde y sus socios como un "recambio recauchutado. Juan Antonio Fiestas es un fraude para la ciudadanía por haber conseguido en 10 meses que la verdad se haya llevado por delante con la mentira al grupo de Gobierno de Telde, con un balance de 10 meses sin gestión municipal, sólo fiestas y farándula, y los servicios básicos paralizados", manifestó la concejal de VOX y azote de la oposición municipal, Esmeralda Cabrera. 

                                                                              
LA PENÚLTIMA MENTIRA DEL ALCALDE JUAN ANTONIO FIESTAS FUE CON LA GALA DRAG QUE SE EMITIÓ EN DIFERIDO, QIEDANDO DESMONTADA LA PATRAÑA DEL GOBIERNO TRAS VER QUE LA GALA SE OFRECIÓ EN DIFERIDO.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS