VOX TELDE ALERTA DEL PELIGRO DE CAIDA DE UNA PALMERA GIGANTE EN JINÁMAR

                                                          


UNA PALMERA GIGANTE MOVIDA POR EL VIENTO  SIN CONTROL PONE EN PELIGRO A VECINOS Y TRANSEÚNTES DE JINÁMAR  

                                                         

                               VIDEO: El peligro acecha en Jinámar 

El concejal de Servicios Municipales de Telde Juan Francisco Martel Santana sigue sin reaccionar a la denuncia pública de la concejal y portavoz de VOX Telde Esmeralda Cabrera visualizando el peligro de una palmera gigante con movimientos incontrolados,  ante la alerta meteorológica por fuertes rachas de viento en la segunda fase del Valle de Jinámar. 

Si esa misma palmera gigante estuviera en Lomo Magullo, Melenara' Salinetas, San Gregorio o San Juan, ya hubiera sido retirada, sigue en Jinámar, porque es el barrio maltratado por los políticos de Telde en los últimos 40 años.  

VVOX Telde elde ha denunciado públicamente el peligro que representa una palmera en mal estado en la calle Manuel Alemán Álvaro, en la segunda fase de Jinámar, que se bambolea con cada ráfaga de viento y amenaza con desplomarse sobre peatones o vehículos, generando una situación de riesgo para los vecinos de la zona.

La formación considera que esta imagen es un reflejo del abandono institucional que sufre Jinámar por parte del Ayuntamiento de Telde y critica que, mientras se destinan recursos a otras cuestiones, “se descuida lo esencial: el mantenimiento, la limpieza y la seguridad en los barrios”.

“¿Acaso debemos esperar a que ocurra una desgracia para que el Ayuntamiento actúe?”, se preguntan desde VOX, subrayando que los barrios más humildes son los grandes olvidados por los políticos profesionales, pese a sus promesas electorales. 

                          


En este sentido, VOX Telde reclama:

Una actuación inmediata sobre la palmera afectada.

La inspección técnica urgente de todo el arbolado de la zona.

Un plan de mantenimiento real para los barrios abandonados de Telde.

La formación afirma que “es hora de recuperar el orgullo de ser de barrio y devolver la dignidad a lugares como  Jinámar”, destacando que seguirán exigiendo responsabilidad a las administraciones para garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos.

"Nuestra patria también son nuestros barrios, y no podemos permitir que caminar por una calle de Jinámar se convierta en un riesgo por la falta de mantenimiento de lo más básico" concluyen desde VOX Telde, asegurando que seguirán denunciando cada situación de abandono en los distintos barrios del municipio.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS