AVANCE: DENUNCIAN EN COMISARIA A LA EMISORA DE CIUCA



Un vecino de Telde acaba de enviar un escrito dirigido al Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policia en el que se le informa de que dos de sus agentes han intervenido sin su consentimiento en la emisora ilegal y pirata, Radio Aventura, aportando el audio de la intervención y enlaces de prensa donde se prueba que la emisora afín a Ciuca se encuentra precintada por ilegal, así como el acuerdo plenario que acordó no acudir a esa radio en la que han intervenido los funcionarios policiales, porque "utiliza el insulto y la vejación" por lo que la soberanía popular de Telde representada en el pleno municipal  justificó su medida de no acudir a esa emisora por su línea editorial, argumentando textualmente que: “consiste en la difamación, la mentira, los insultos, el trato vejatorio, las calumnias, los engaños, las persecuciones, las grabaciones ocultas a las personas y familias anónimas ajenas a la vida pública, así como a cargos públicos y personal de la administración. Todo esto es lo que motiva la toma de esta unánime determinación”.


Se da la circunstancia que el director de la radio ilegal y pirata afín a Ciuca, Carmelo Martín ha vuelto a ser condenado por injurias al funcionario municipal, Marcos Monzón.

El delincuente radiofónico acumula un sinfín de condenas por injurias a ciudadanos que ha realizado en su radio en su papel de vocero y al dictado del clan de la banda de los hermanos Reyes, quienes han venido subvencionando a la emisora que insulta a los ciudadanos, cuya clausura se produjo 6 años después de haber denunciado públicamente la financiación ilegal que venia recibiendo la radio basura del gobierno de Telde, un mérito que le vengo a reconocer públicamente al concejal de Urbanismo, Pablo Rodriguez (COALICIÓN CANARIA), que ha sido el único que ha tenido dos cojones para precintar la radio insulsa y vulgar.

Creo que hay diferencia entre tener múltiples sentencias condenatorias por injurias a ciudadanos, como el caso del delincuente radiofónico, a tener una condena, que se encuentra recurrida, por criticar a un político con múltiples imputaciones judiciales por corrupción y prevaricación, el mismo político del que ejerce de vocero, Carmelo Martín y que tanto daño le está haciendo al paladín y a su clan familiar disfrazado de seudo-partido, con fecha de caducidad: 24M.


AMENAZAS Y CHANTAJES


Carmelo Martín el vocero del concejal querellas haciendo amigos . . .  y Ciuca perdiendo votos y la poquita credibilidad que le queda con un vocero condenado por injurias . . . 


El vocero de Ciuca, Carmelo Martín ha vuelto a amenazar y van . . . al director de TeldeEnfiestas, Agustín Cabrera Santana.



Avanzo que mis abogados ya tienen los soporte de las emisiones de los últimos días para emprender acciones judiciales contra la emisora de Ciuca, como también lo van hacer un abogado a través del colegio profesional. Yo no escucho esa radiobasura por higiene intelectual, pero tengo quién me grabe las emisiones, para poner a buen recaudo al injuriador del concejal querellas.



    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS