JAVIER SANTANA: "VOY A DENUNCIAR POR INJURIAS Y CALUMNIAS A RADIO AVENTURA, LA EMISORA DE CIUCA"




                                                                         


                                                                               




Aquí les dejo un audio que me acaba de pasar el comunicador, Francisco Javier Santana Ravelo, director de la plataforma informativa digital, TuCarnavalAquí, avanzando la presentación de una nueva querella a Radio Aventura, "la emisora al servicio de Ciuca que sigue insultando a los ciudadanos". 
El partido de los hermanos Reyes jalea a la radio ilegal y pirata precintada por el ayuntamiento de Telde que en sesión plenaria adoptó no acudir a esa radio ilegal porque utiliza el insulta y la vejación contra la ciudadanía.


La soberanía popular representada en el pleno del ayuntamiento de Telde argumentó el veto a la emisora ilegal en los siguientes términos: "la línea de comunicación definida en los últimos meses por el medio anteriormente nombrado consistente en la difamación, la mentira, los insultos, el trato vejatorio, las calumnias, los engaños, las persecuciones, las grabaciones ocultas a las personas y familias anónimas ajenas a la vida pública, así como a cargos públicos y personal de la administración, se ha tomado esta unánime determinación"

Esta línea de comunicación, a la que se refiere el tripartito teldense, de la emisora afín al partido de los hermanos Reyes dice textualmente lo siguiente: “consiste en la difamación, la mentira, los insultos, el trato vejatorio, las calumnias, los engaños, las persecuciones, las grabaciones ocultas a las personas y familias anónimas ajenas a la vida pública, así como a cargos públicos y personal de la administración. Todo esto es lo que motiva la toma de esta unánime determinación”.

Estas líneas que no merecen tan infecto y siniestro personaje es para volver a insistir que Carmelo Martín, director de Radio Aventura, la emisora que sigue insultando a los ciudadanos miente cuando me vuelve a vincular en sus paranoias, cuando hace años que no escucho esa emisora, por una cuestión de higiene intelectual. No voy hacer lo que el ha hecho conmigo, esto es, interponer querellas contra mi, al dictado de su vocero, porque yo me defiendo con la palabra. Martín se refiere a mi como condenado por una sentencia judicial por criticar aGuillermo Reyes, un concejal plus imputado en casos de corrupción política y prevaración entre otras, una sentencia leonina, que se encuentra recurrida, lo que que no dice ni Carmelo Martín ni los voceros del concejal de Ciuca, esto es, que está recurrida al Tribunal Constitucional, por vulneración de Derechos Fundamentales. Sin embargo, conviene recordar que el vocero de Ciuca acumula una infinidad de condenas en sentencias firmes, por injurias y calumnias a gente honrada y decente de nuestra ciudad, como se demuestra en algunos de los enlaces que adjunto, que ilustra una información sobre la trama orquestada por Martín y Uche al dictado del paladín. 

AVISO A NAVEGANTES

Que sepa Carmelo Martín que si no me desvincula de su trama y sus paranoias de forma pública, a partir de este jueves día 12 de febrero visitaré personalmente a todos y cada uno de sus empresas publicitarias, a las que haré cómplices y colaboradores necesarios de sus mentiras, haciéndole entrega de un dossier de prensa sobre la emisora, videos y audios, entre otros, el que se publica aquí en Telde Libre, lo que no se plato de buen gusto para esas empresas, algunas de las cuales soy cliente y podría dejar de serlo. El que avisa es avisador.


VER ENLACES RELACIONADOS


















    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS