Por el hilo al ovillo y por los rollos al despilfarro . . . trending topic

                                                       
La información publicada este miércoles día 17 de febrero, a propósito de los derroches y despilfarro en Telde ha sido la mas visualizada en nuestra corta existencia, con casi 18.000 visitas, seguida de las declaraciones del empresario, Juan Diego Falcón sobre el tongo en la elección de la reina del carnaval capitalino, con 15.789 visualizaciones. 

                         




La información titulada: "Suna mereció ser la Reina" extratadas de las declaraciones del empresario teldense, Juan Diego Falcón a Telde Libre sobre el tongo en la elección de la reina del carnaval capitalino se ha convertido en trending topic, con casi 16.000 visualizaciones. 






CASTELLANO INAUGURARÁ LAS MAÑANAS
CON PACO PAHINO EN RTV CIBELIO



La alcaldesa, Mari Carmen Castellano inaugurará el primer programa de de Las mañanas con Paco Pahino en Radio Cibelio, este jueves, día 19 de Febrero, como habíamos avanzado en Telde Libre, avisando que viene a Telde para quedarse y desmontar el chiringuito radiofónico ilegal de Ciuca, venido a menos.



COMUNICADO DE RADIO CIBELIO A TELDE LIBRE DIGITAL






A partir de las 11:00 horas de este jueves 19 de febrero, Radio Cibelio (89.2 de la FM) resurge como principal emisora teldense con el esperado programa radiofónico 'Las mañanas con Paco Pahino'. El magacín que dirige Gonzalo Cáceres y realiza Roberto Falcón, tendrá una duración de más de dos horas y se repetirá todos los días en horario de tarde-noche.





Paco Pahino adelanta que para el programa inaugural contará con Mari Carmen Castellano como invitada estelar. Con ella tratará asuntos de interés general, como el Plan General de Ordenación (PGO), los Presupuestos Municipales y los relacionados con el área de Seguridad, cuya responsabilidad recae precisamente en ella, la alcaldesa de Telde.

Será el viernes cuando el entrevistado Pablo Rodríguez, primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, profundice en el importante documento cuya aprobación inicial se espera para el martes 24 tras su debate en el pleno extraordinario que se celebrará en las Casas Consistoriales.

El ciclo inicial de 'Las mañanas con Paco Pahino' concluye el lunes con la presencia de Juan Martel en los estudios centrales de la emisora. El 2º teniente de alcalde dará su opinión sobre el PGO de Telde, y repasará exhaustivamente su gestión en Vías y Obras, Servicios Municipales y Parques y Jardines, competencias que le asignó la alcaldesa tras su ingreso en el grupo de gobierno.
Además de este primer e interesante balance del mandato 2011-2015, cada uno de los tres programas anunciados se completará con la colaboración de Romina Ricaldy, invitados especiales, información de los municipios de Las Palmas de Gran Canaria, Valsequillo e Ingenio, y un tema musical comentado al que dedicaremos un espacio principal en cada parrilla.




La profesionalidad de ONDA GUANCHE RADIO permite a RTV volver a emitir

COMUNICADO DE ONDA GUANCHE RADIO A TELDE LIBRE DIGITAL


La profesionalidad y generosidad sin límites del empresario Luciano Navarro, propietario de ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), y su director, Florentino López Castro, ha posibilitado que una empresa teldense (compañeros del gremio), como RTV Cibelio, no solo no haya cerrado sus puertas hace meses, sino que además haya mantenido “vivo” el dial que ocupaba esta emisora 89.2 FM

La grave situación económica que atravesamos hace años, se ha cebado especialmente en los medios de comunicación. En esta tesitura, la dirección de RTV Cibelio se vio incapacitada para hacer frente a los pagos de alquiler y luz de sus equipos ubicados en el pago cumbrero de Cazadores (propiedad del empresario teldense, Luciano Navarro).

Ante el inminente desalojo de los equipos de esta ubicación por la dificultad económica, la dirección de ONDA GUANCHE RADIO (que emite desde la 106.5 FM), decidió mantener activa la señal de la 89.2 FM (emitiendo en simultáneo su programación a través de las dos frecuencias), hasta que se regularizara la situación económica, para evitar primero, que una empresa teldese se extinguiera por completo, y segundo, que cualquiera ocupara una frecuencia que puso en marcha hace más de diez años, el comunicador Eduardo Luis Garoz.
De esta forma, tras saldar parte de la deuda (con el compromiso ineludible de hacerlo en su totalidad en los próximos días), RTV Cibelio vuelve a emitir desde este martes su propia programación, situación que como no puede ser de otra manera, celebramos.


Equipos propiedad de ONDA GUANCHE RADIO
Se da la circunstancia que ONDA GUANCHE RADIO cede a RTV Cibelio unos modernos equipos de su propiedad, habida cuenta que los originales de esta emisora están averiados (hasta su reparación), además de un flujo importante de oyentes, que han utilizado este canal (89.2 FM), los últimos meses para seguir la programación diaria de forma simultánea, de la emblemática emisora teldense, ONDA GUANCHE RADIO (106.5 FM), y su programa líder de audiencia “Más que Palabras”.







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS