Gilberto Martel, director del programa de Juntos Se Puede en Telde

                                                                                 

Gilberto Martel dirige el equipo de 12 personas que confecciona el programa de Juntos Se Puede en Telde

El conocido ecologista teldense Gilberto Martel, miembro del colectivo Turcón, lleva el peso de la coordinación del equipo de trabajo encargado de elaborar el programa electoral de Juntos Se Puede Telde, candidatura de unidad popular promovida por Podemos en el municipio.

Gilberto Martel está al frente de un equipo de 12 personas que se encarga de reunirse con colectivos y gestionar las propuestas llegadas por los distintos canales abiertos en Internet. 

• Un buzón de sugerencias en la página web de Juntos Se Puede Telde (http://juntossepuedetelde.org)

• Un espacio de debate en Internet con la herramienta Loomio con cuatro grupos de debate.

• Charlas-debates sectoriales con expertos

• Reuniones sectoriales

• Reunión final “toma decisiones en grupo”

Juntos Se Puede Telde ha fijado varias fases para facilitar la participación en las que se combinan las clásicas recogidas de propuestas en un buzón de la página web, con el novedoso sistema de utilizar la herramienta colaborativa en red Loomio, con cuatro grupos de discusión.



El partido emergente que como avanzamos en TeldeLibre ha elegido en un hito histórico en la ciudad la candidatura electoral al ayuntamiento de Telde, a través de un proceso de elecciones primarias,  ha designado asimismo como jefes de campaña, imagen, NNTT y comunicación al veterano político, Alberto Fernández Fernández y el economista, Manolo Amador Jiménez.



COMUNICADO DE PRENSA DE LA AGRUPACIÓN ELECTORAL, JUNTOS SE PUEDE                                                                                             EN TELDE                                  


Juntos Se Puede ganar en Telde, candidatura de unidad popular promovida por Podemos Telde, continúa trabajando en el programa electoral de las próximas elecciones municipales.

                                                                           



   

En la tarde del miércoles día de abril, tuvo lugar una reunión del equipo de redacción de programa que dirige Gilberto Martel, donde se comenzó a debatir algunas de las propuestas llegadas y se establecieron nuevas áreas de trabajo, contactos con colectivos de diversos sectores, así como las diferentes fases de elaboración del programa. A esta reunión asistieron miembros de la Asociación Canaria para la Economía del Bien Común quienes presentaron varias propuestas, también se incorporaron varias personas más a colaborar en la elaboración del programa.

                                                                     


Manuel Amador Jiménez
Alberto Fernández Fernández
En la reunión se dio cuenta, asimismo, de varios contactos establecidos, como el de una de las representantes de “Alborinco” que explicó su proyecto de comercialización de productos locales sin química y, además, se debatieron propuestas de cómo apoyar el sector primario en Telde.

Por último, informamos de que se ha abierto un buzón de propuestas electorales en nuestra página Web, www.juntossepuedetelde.org a través del cual la ciudadanía puede trasladar sus demandas al buzón de propuestas o en los canales abiertos en Loomio.
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS