Juan Martel ultima dar otro paso de honradez y dignidad y entregar las actas de los concejales del CCN


El segundo teniente alcalde y concejal del CCN, Juan Francisco Martel Santana se encuentra reunido en asamblea permanente en un debate abierto sobre la conveniencia de renunciar a las actas de los concejales del CCN, partido del que se sienten traicionados, ultimando dar otro paso de honradez y dignidad, entregando las actas como concejales del CCN, partido que ha desaparecido en esta isla, según el líder centrista Juan F. Martel, en declaraciones que ofrecemos en formato audio. 


                                                                                       

Aqui les dejamos un extrato de las declaraciones de Juan F. Martel Santana en Radio Cibelio en la que asegura que el partido del que ha sido fundador y presidente insular, el CCN ha quedado reducida a la sucursal política de Tenerife, en Gran Canaria: "Guillermo Reyes y Jose Miguel Bravo han convertido al CCN en un partido insularista chicharrero, al que ahora se abraza, para defender los intereses los Tenerife". La dimisión de los dos concejales dejaría en minoría al gobierno de Mari Carmen Castellano.




El engendro de Bravo  nació para defender Gran Canaria y ahora se abraza a Tenerife, en una alianza de políticos septuagenarios,  pringada de personajes bajo sospechas de corruptelas, como Guillermo Reyes, imputado por la Justicia en múltiples causas de corrupción política y prevaricación.








    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS