Alejandro Ramos: "Devolver el Estado de Bienestar será mi primera medida en el gobierno"

                                                                           
Ramos sonríe la llegada al salón de plenos de Telde como alcalde
Alejandro Ramos Guerra, candidato a la alcaldía de Telde por el Partido Socialista se marca como gran objetivo con su equipo de gobierno "devolver el Estado de Bienestar a la ciudadanía", según extractamos de un comunicado de prensa, del gabinete de redacción del programa de gobierno del candidato, Alejandro Ramos.




                                                                               

                            CONSTRUYENDO CIUDAD PARA TODOS Y PARA TODAS

"Los socialistas apostamos por las personas, los derechos de los trabajadores y el Estado del Bienestar, con esas premisas los socialistas hemos trabajado durante 136 años en este país, dignificando a las personas y consiguiendo grandes logros, batallas conseguidas con sudor y sangre, que la derecha se ha encargado de recortar. Mi gran objetivo con el equipo de gobierno es reactivar las políticas sociales con la colaboración de la ciudadanía a través de las Juntas de Distritos, un instrumento de participación que vamos a impulsar, con el Consejo Municipal Ciudadano, dando voz y votos a la ciudadanía a través de sus colectivos, impulsando sus propuestas y necesidades, desde los barrios a través de sus Distritos al pleno

CONSTRUYENDO CIUDAD: LAS PERSONAS Y SUS NECESIDADES, LO PRIMERO


                                                                                  
Ramos manifiesta especialidad sensibilidad con la situación del galopante desempleo en el municipio y el aumento de la bolsa de pobreza, que se ha quintuplicado en estos últimos años. "Mi gobierno va a trabajar para que las personas mas desfavorecidas  tengan cubiertas sus necesidades básicas. La puesta en funcionamiento de un foro social contra la crisis, con la implicaciones de agentes sociales, organizaciones no gubernamentales, colectivos y fuerzas vivas de la ciudad,  será una de las primera medidas sociales de mi gobierno. Vamos a devolver la confianza a los inversores para que apuesten por Telde, para crear riqueza y puestos de trabajos, dándole facilidades y máxima colaboración para la instalación de sus empresas en nuestra ciudad, porque no puede ser lo que está ocurriendo que empresas radicadas en Telde se hayan tenido que ir a otros municipios por el maltrato y la dejación que han venido sufriendo del actual gobierno"

                                                                                     
Alejandro Ramos es consciente de la responsabilidad histórica que asume al llegar a un gobierno en bancarrota, con una economía maltrecha como consecuencia de unas políticas de derroche y saqueo, pero asume el reto con ilusión y esperanza, porque "otras políticas son posibles. Vamos a trabajar priorizar las necesidades, optimizando los recursos. Tenemos propuestas viables para rebajar los impuestos y abrir las Escuelas Infantiles, por ejemplo. Pero para eso tenemos que contener gastos y reducir partidas presupuestarias, como en los sueldos de los concejales y el alcalde, gastos en telefónicas móviles, en la actualidad con casi 500 teléfonos móviles de última generación y tablets, vamos a dejar de pagar los cientos de miles de euros que le estamos dando a un canal de televisión del sureste, que ni siquiera utilizamos, tenemos que acabar con gastos judiciales, que nos han costado casi 5 millones de euros, en la contratación de abogados externos, cuando tenemos excelentes profesionales como funcionarios, en nuestro ayuntamiento. Los socialistas vamos a devolver la paz social a Telde, desterrando la crispación de nuestra ciudad, para que los ciudadanos podamos sentirnos orgullosos de ser teldenses" 
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS