sábado, 2 de enero de 2016

ANIVERSARIO Y VÍSPERA DE LAS BODAS DE ORO EN LA PROFESIÓN DE AGUSTÍN CABRERA SANTANA

                                                             Agustín Cabrera Santana  

Manuel Ramón Santana

Estas líneas las escribo con el corazón para felicitar a mi querido primo, Agustín Cabrera Santana, por haber consolidado su empresa, en el segundo aniversario de sus remozadas y modernas instalaciones, en la víspera de sus Bodas de Oro en la profesión.



                                                                       
                                                                         
                                                                             

En portada les dejo el vídeo anunciando su traslado, hace ahora dos años, tras 26 años de servicio ininterrumpido como empresario autónomo en su anterior peluquería, y 49 de ejercicio de la profesión, así como la captura de pantalla de la información en la plataforma digital audiovisual, Teldeenfiestas.   

Agustín Cabrera (centro), a la izquierda, Echedey, a la derecha, Angel
                                                                                

Esta felicitación al empresario modélico y ejemplar es también un reconocimiento público a un trabajo profesional impecable, en un permanente reciclaje, renovación y modernización, de un barbero que ha ido evolucionando con los nuevos tiempos.

El maestro, Agustín Cabrera Santana, se ha ido reinventado, en un permanente reciclaje, a lo largo de este medio siglo, acorde con las exigencias de los nuevos tiempos, incorporando las nuevas técnicas de corte de pelo, y coloridos, así como tratamiento capilar, ofreciendo un servicio integral de peluqueria a su fiel e incondicional clientela.

SALÓN DE PELUQUERÍA Y MÁS . . .

                                                                               
El Salón de Peluquería Integral, Agustín ha sido mucho mas que una barbería al uso, porque Agustín Cabrera Santana que ha creado una escuela de peluqueros en Telde tiene en su Salón de Alta Peluquería su lugar de encuentro con amigos y amigas, su redacción de Teldeenfiestas y su radio virtual, en unas amplia, cómoda y confortables instalaciones, donde además de tener la mas amplia gama de productos para el el lavado de cabello y tratamiento capilares, de las mejores marcas, posee la mayor vitrina de premios, sorteos y reconocimientos.  

Lo dicho, felicidades al maestro Agustín Cabrera Santana en el segundo aniversario, en sus nuevas instalaciones, con mis mejores deseos para este nuevo año que llevará al querido compañero a sus Bodas de Oro en la profesión, con el júbilo desde el cielo de su gran maestro, don Francisco Falcón Ramírez.

 (*) Manuel Ramón Santana, director de Telde Libre Digital.