LA WEB INSTITUCIONAL, UN TIMO QUE AVERGUENZA A UNA GRAN CIUDAD

                                                                                 

La nueva web municipal del ayuntamiento es una chapuza infecta que avergüenza a la ciudadanía y desciende a la gran ciudad a la categoría de aldea pitufa. La web institucional es un timo digital y una falta de respeto, un insulto a la ciudadanía en la era TIC. Los propios informáticos municipales han calificado la web de bodrio digital humillante, denigrante, bochornosa y vergonzante, una web simple, un adefesio del que se sienten ridiculizados como profesionales para mantener esta web de juguete, que no entienden como no se la encargaron a ellos, como funcionarios municipales, que la hubieran mejorado a costo cero. 

                                                                               

El gobierno de laboratorio de Telde ha tardado 11 meses en activar la web timo digital hasta encontrar al correligionario político (un concejal de ASBA-NUEVA CANARIAS) para que activara la web 0.1 por 7100 euros, cuando su precio en el mercado ronda entre los 90 y 800 euros, en este caso, sobre los 400 euros, siendo generoso con la empresa amiga del gobierno.

                                                                          

La web municipal además de un timo digital es un insulto a la inteligencia de la ciudadanía, por razones múltiples, técnicas, de contenido, de diseño y estética, que sería engorroso detallar, aunque no puedo dejar pasar que el timo digital además de ser una web 0.1 opaca, para nada es transparente, ni participativa y mucho menos interactiva. No se puede obtener entre documentos como el certificado de residencia, ni siquiera sirve para acceder con los certificados de la Fabrica Nacional de Monedas y Timbre, Documento Nacional de Identidad, con firma electrónica, para firmar documentos, saltándote a una página publicitaria. 

El único servicio útil que presta la web incompleta del gobierno de Telde es la información sobre la inexperiencia laboral y reglada, el bajo nivel profesional y académico de concejales y asesores del gobierno y de la oposición, (se omiten sueldos y patrimonio).

UNA WEB SIMPLISTA Y SIN FUNDAMENTO,  DE PENA, PARA LLORAR

                                                                              
Es significativo que un destacado miembro de la Agrupación Socialista, Juan Negrín, Abel Galindo califique la web timo de simplista, sin fundamento, le da pena y ganas de llorar.                                                           

RAMOS PUDO EVITAR SUFRAGAR EL TIMO 

El concejal de Nuevas Tecnologías y vicealcalde, Alejandro Ramos está rodeado de un equipo de asesores de chapa, cuya incapacidad es manifiesta, porque podrían haber evitado el pago del timo digital a costa de las arcas municipales, como hace la alcaldía y otras concejalias para sus homenajes, que para pagar favores y servicios de imagen derivan gastos, subvenciones y gratificaciones a empresas como Valora, FCC, Aguas de Telde o Martinez Canon. Por ejemplo Valora hubiese pagado de buen agrado a la empresa amiga que encargó Ramos la web timo institucional, ya que se beneficia de ella para recaudar las tasas y los impuestos. Lo que no es de recibo que el concejal socialista de NNTT nos humille con una web timo que tenemos que pagar los sufridos contribuyentes a un precio desorbitado, lo que además de una tomadora de pelo a la ciudadanía, es un nuevo derroche económico del gobierno que se pudiera haber evitado con una simple gestión.






    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS