sábado, 14 de mayo de 2016

LOS EXTINTORES DEL PABELLÓN DEPORTIVO "RITA HERNÁNDEZ" LLEVAN 8 MESES CADUCADOS

                                                                               

TELDE LIBRE DIGITAL. Manuel Ramón Santana. 

David Guerra Hernández, padre de dos niños que practican deporte en el pabellón municipal "Rita Hernández" de Telde denuncia que los extintores del recinto deportivo municipal se encuentran caducados desde hace 8 meses.

                                                             
                                                                               

David Guerra Hernández que es presidente del Patronato de Fiestas de Casas Nuevas lo denunció en las redes sociales al concejal de Deportes, Diego Ojeda que le respondió bloqueándolo.

                                                               

Conviene recordar que hace unas semanas el pabellón deportivo municipal "Rita Hernández" acogió el campeonato europeo de balonmano, con el triunfo del equipo teldense, ROCASA-REMUDAS.

Las instalaciones deportivas, por otro lado, acogerá la próxima semana un evento multitudinario, con el conocido medico del Tibet, que lleva vendidas mas de 1000 entradas.


                                                                                 

Telde Libre, Onda Guanche y Teldeenfiestas ofrece dos grabaciones en formato audio, con la denuncia pública de David Guerra y el portavoz de la plataforma social, Telde Responde Ciudadanos, Arístides Rodriguez Artiles, que pueden escuchar pinchando en más información.

                                                          



                                                      

TELDE LIBRE DIGITAL