sábado, 1 de octubre de 2016

Telde Libre acoge al diario digital Onda Guanche hasta su recuperación del atentado informático

                                                                                         
Los informáticos están trabajando para volver a subir a la red de redes al diario digital que más crece y referente en Telde de libertad en independencia informativa en la ciudad tras sufrir un nuevo atentado informático este sábado, día primero de octubre, coincidiendo con las informaciones de la imputación de la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández y la concejala de Economia, Hacienda y Economía, Celéste López (NC) que arrojó 25.000 visitas en unas horas, así como el avance de las nuevas imputaciones por corrupción política de la alcaldesa de Telde que está poniendo al descubierto Radio Aventura a través de su programa líder en audiencia en Telde y en la comarca de el sureste, Al Descubierto, con cobertura insular a través de las diferentes frecuencias de 7.7 Radio, (FM 107.8 en Telde).

Para cubrir el espacio informativo del diario digital Onda Guanche hasta su recuperación del ataque informático, Telde Libre Digital ha cedido su plataforma digital audiovisual a Onda Guanche hasta que se restablezca su página. 

El equipo informático del diario digital confirma el ataque del diario digital como "un atentado cibernáutico a Onda Guanche" y confía restablecer el diario digital emergente en las próximas horas.

                                                                               

La dirección del diario digital Onda Guanche seguirá informando a sus lectores desde Telde Libre y a través del programa Más que Palabras, de lunes a viernes, en Onda Guanche Radio, FM 106.5 confiando en volver en breve con sus lectores para seguir en la brecha y avisa que no se doblegará pese a las múltiples artimañas y atentados para silenciar la única voz digital libre e independiente de Telde.

                                                                                          
"Nuestros detractores tendrán que refrenar un poco su alegría pues esto no significa el fin de la web, ni mucho menos. Nos debemos a nuestros lectores y seguiremos adelante . . . En definitiva, seguimos en la brecha. Citando a Churchill: Victoria a cualquier costo, victoria a pesar de todo terror, victoria por más largo y duro que sea el camino; porque sin victoria no hay supervivencia".