GUILLERMO REYES: "ARTILES ES EL QUE VA A MOVER FICHA EN LA MOCIÓN DE CENSURA"

El líder de Unidos por Gran Canaria Guillermo Reyes Rodríguez volvió al Espejo Canario de Paco Javier Chavanel para confirmar en esta ocasión que la moción de censura a la alcaldesa de Telde Carmen Hernández es ya imparable.

                                                                           
Según Guillermo Reyes, el que se va a mover en esa dirección es Juan Francisco Artiles, líder de Más por Telde. 

Mejor pasen y escuchen al líder de Unidos, Guillermo Reyes.




Reyes confirmó en la entrevista con Chavanel algunas informaciones avanzadas por los digitales Onda Guanche y Telde Libre, referidas a la inminente dimisión de Natalia Santana, la concejala de Nueva Canarias que vive en Fuerteventura, que como avanzamos será relevada en el Salón de Plenos por el asesor de NC Abraham Santana (en paradero desconocido desde hace meses pese a estar cobrando como asesor), así como a la urgencia de despojar de la alcaldía a Carmen Hernández, añadiendo otro poderoso argumento a los avanzados por los digitales independientes, esto es, Guillermo Reyes dijo que, "hay un peligro evidente de que Telde pueda ser intervenido por Madrid si no se reconduce la situación actual de inestabilidad". 

Reyes afirmó a Chavanel que "de seguir así dos meses mas la ciudad será intervenida. Por eso, Artiles se va a mover", dijo Guillermo Reyes en clara referencia a quién va a tomar la iniciativa para la moción de censura a la alcaldesa de Telde.

                                                                             

El líder de Unidos por Gran Canaria Guillermo Reyes sentenció que Carmen Hernández y su organización política NC,  "no pueden conformar una nueva mayoría y estarán aislados hasta el 2019". Reyes deja claro que no sucumbió a las tentaciones de la alcaldesa para que su organización le devolviera al gobierno la estabilidad. Conviene recordar que entre otras mentiras e incumplimientos del código ético de Nueva Canarias se descartaba alianzas con el CCN (en la actualidad CCD) con CC, con cuyas organizaciones ha pactado Carmen Hernández para aferrarse al cargo y al sueldo, intentándolo sin éxito con Unidos por Gran Canaria.

                                                                                      

 El líder de Unidos por Gran Canaria Guillermo Reyes desmintió las informaciones que avanzaban que su organización política le devolviera la estabilidad al gobierno de Carmen Hernández:  "Primero me voy de Telde y de Canarias antes que pactar con Nueva Canarias, sería una hecatombe para mi partido. Nunca nos hemos planteado pactar con NC" dijo Paco Javier, el líder de Unidos de Gran Canaria, Guillermo Reyes Rodríguez.


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS