Alejandro Ramos: "Si yo fuera alcalde en estas circunstancias ya hubiera dimitido"

El líder de los concejales socialistas en Telde Alejandro Ramos en una segunda entrega de las declaraciones al programa, Las Verdades del Barquero en Canal 4 televisión que ofrecemos en formato audio no descartó una moción de censura, si la alcaldesa es incapaz de recuperar la estabilidad municipal para desbloquear el Ayuntamiento. Alejandro Ramos sigue insistiendo que si la alcaldesa tuviera decencia política y pundonor tendría que haber dimitido tras quedarse en minoría.

                                                                       

"Si yo fuera alcalde con este escenario político, ya hubiera dimitido. Carmen Hernández no tiene legitimidad política para seguir siendo alcaldesa, tras haberse quedado en minoria, con 10 concejales en el gobierno frente a 17 en la oposición. El problema de la inestabilidad política en Telde es Carmen Hernández. En estas circunstancias si yo fuera alcalde de esta ciudad con un gobierno sin legitimidad, no me aferraría al cargo, presentaría mi dimisión", manifestó Alejandro Ramos a Paco Rodriguez, en Las Verdades del Barquero, que pueden escuchar pinchando en más información.


No es la primera vez que el líder socialista Alejandro Ramos manifiesta que la única salida que tiene el mini gobierno de la inestabilidad política en Telde es la dimisión de la alcaldesa Carmen Hernández. La penúltima vez que Alejandro Ramos pidió la dimisión de la arrolladora fue en diciembre del año pasado, en el programa, Mas que política, que conduce Paco Olivares, en Canal 4 TV.




ESCUCHA LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE ALEJANDRO RAMOS EN "LAS VERDADES DEL BARQUERO" PINCHANDO EN ESTE ENLACE.

En la primera parte del audio que aportamos Alejandro Ramos le viene a decir a la alcaldesa Carmen Hernández que para volver los socialistas al gobierno quién se tiene que bajar al pilón es ella, que es quién ha propiciado la inestabilidad política. "Si Carmen Hernández quiere que volvamos al gobierno mañana tiene que reconocer que se ha equivocado y firmar los decretos con la mismas áreas, incluida la Asesoria Jurídica, a los concejales del grupo socialista", manifiesta el líder socialista.

Ramos admite que estaría dispuesto a aceptar pulpo (concejales de Coalición Canaria) como animal de compañía en su entrada al gobierno. Es bastante posible que la arrolladora se pliegue y ponga como objeción para incorporarlos al Gobierno devolverle la Asesoria Jurídica, para seguir mangoneándola. Si ese fuera el caso, tendría que ser a cambio de otra concejalía.

La otra opción de la arrolladora (con un mini gobierno de chapa) la salida en favor del interés general de la ciudadanía, la de una política coherente, decente, con valores de honestidad, dignidad y principios sería dimitir, aferrarse al cargo con su panda de concejales ineptos y su elenco de asesores inútiles (dijo que no tendría asesores y mantiene los mismos que el gobierno anterior) es a prolongar el sufrimiento de la ciudadanía, abocar al suicidio a la ciudad y a la desaparición del panorama político a su organización.

Hace unos meses Ramos reveló algunas de las claves por la que los concejales socialistas generaba envídia en el mini gobierno de laboratorio de la arrolladora, como pueden escuchar en el audio que se adjunta.

 


Alejandro Ramos aún dispuesto a compartir gobierno con los concejales de Coalición Canaria (una de ella, Gloria Cabrera, tránsfuga en el gobierno anterior) para desbloquear la situación de parálisis administrativa en la que se encuentra el ayuntamiento y devolver la estabilidad a la ciudad recuerda entre otras verdades del barquero que la alcaldesa Carmen Hernández siempre sostuvo que no gobernaría con Coalición Canaria (votó en contra de su investidura como alcaldesa) porque no representa el cambio que pidió la ciudadanía en las urnas. La arrolladora ha venido diciendo hasta la extenuación que Coalición Canaria, partido con el que está gobernando es responsable de que se hayan cerrado las Escuelas Infantiles, de la subida de impuestos en Telde, del plan de ajuste y sus medidas desajustadas. Gloria Cabrera (ayer NC, hoy CC) respondía a la alcaldesa Carmen Hernández de esas acusaciones tildándola de fascista a ella y a su organización política Nueva Canarias, partido del que fue expulsada por la mismísima arrolladora para impulsar a Celeste López y Minerva Alonso.







    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS