viernes, 30 de diciembre de 2016

Alejandro Ramos: "La alcaldesa Carmen Hernández tiene que dimitir"

El líder socialista y secretario general de la Agrupación Juan Negrín de Telde Alejandro Ramos Guerra, en declaraciones a Paco Olivares en Canal 4 Televisión, que pueden escuchar en formato audio dijo alto y claro que la única salida que tiene la alcaldesa Carmen Hernández es "dimitir y conformar un nuevo gobierno de concentración"
 

A la pregunta directa de Paco Olivares de si este pacto se puede reconducir, la respuesta del portavoz socialista Alejandro Ramos fue contundente: "francamente no. La única forma de reconducir la situación es que dimita la alcaldesa".

 

Alejandro Ramos justificaba su salida del gobierno, entre otros motivos, por el recorte de la alcaldesa en las delegaciones socialistas en un 50 por ciento: "He venido a la política a trabajar por la ciudadanía con dialogo y consenso y sin presupuesto no se puede trabajar, sería engañar a los vecinos. La falta de talante de la alcaldesa es la que ha generado esta situación, por eso la única salida que veo es la dimisión de la señora alcaldesa".





                                                                                     
"CARMEN HERNÁNDEZ CON SUS MIEDOS Y FOBIAS HA LLEVADO A LA CIUDAD A UN CALLEJÓN SIN SALIDA"
 


El líder socialista Alejandro Ramos dijo en Canal 4 Televisión que "los miedos y fobias de la alcaldesa Carmen Hernández ha llevado a la ciudad a un callejón sin salida".

                                                                         

El que fuera vicealcalde de Telde Alejandro Ramos Guerra  puso en valor el trabajo de los concejales socialistas en el gobierno de Telde, frente a la inacción de los concejales del gobierno (NC) que además de no hacer nada, perder proyectos y subvenciones, se dedicaban a torpedear el trabajo diario de los concejales y concejalas socialistas, entre otras muchas iniciativas en la ejecución de las obras en el pabellón deportivo de Jinámar, Juan Carlos Hernández.
  .
                                                                                    


Ramos destacó el trabajo de hormiguita de la concejala de Educación Saraiba Leal, emulando la historia bíblica de la multiplicación de los panes y los peces, ya que su concejalía tan sólo disponía de un presupuesto de 6000 euros para acometer las obras y reformas de los 33 colegios del municipio, consiguiendo hasta 300.000 euros, de diferentes instituciones para acometer numerosas obras en los centros educativos de la ciudad.

                                                                         

El concejal de Vías y Obras, Alejandro Ramos Guerra recordó que su concejalía puso en marcha un Plan de de Modernización de la ciudad, gestionado desde el Plan de Cooperación Insular con un montante de varios millones de euros.

                                                                         

El portavoz socialista, Alejandro Ramos Guerra en la entrevista en Canal 4 que ofrecemos en formato vídeo exhibió una galería de foto que reproducimos por su valor documental, con algunas de las obras mas sobresalientes realizadas por las áreas municipales socialistas durante el pasado año.

                                                                               

                                                                             

                                                                               


                                                                                 


                                                                                     



                                                                            


                                                                               


                                                                                    




                                                                                  
                                                                                


                                                                            


                                                                                 


                                                                                


                                                                             


                                                                                       


RAMOS: "HEMOS SUFRIDO CONTINUOS ATAQUES Y ZANCADILLAS POR CELOS Y ENVIDIA DE LA ALCALDESA A NUESTRO TRABAJO"



El líder socialista Alejandro Ramos en un breve repaso improvisado de la gestión del grupo municipal aclaró en Canal 4 Televisión que, "el trabajo de hormiguita de las concejalías del grupo municipal socialista generaba celos y envidias en el gobierno que le torpedeaba la gestión con ataques y zancadillas por los miedos e irresponsabilidad de la alcaldesa que en vez de apoyar nuestro trabajo le entró un ataque de envidia y celos pretendiendo recortar en un 50 por cientos las áreas donde hemos venido trabajando los concejales socialistas".

"SI YO HUBIERA SIDO ALCALDE HUBIESE FELICITADO A SOLEDAD HERNÁNDEZ"

Alejandro Ramos le dijo a Paco Olivares que "esperaba que la alcaldesa felicitara a la compañera Soledad Hernández aunque fuera en un gesto de falsedad, porque es para quitarse el sombrero el gesto de Soledad de pagar de su bolsillo los 2100 euros para salvar mas de 200 millones a la ciudad, programas de empleo para 200 jóvenes, además de subvenciones como para la fiesta de Papa Noel" .

.
Ramos recordó que la concejala socialista de Desarrollo Local, Soledad Hernández no le quedó mas remedio que pagar los 2100 euros de su bolsillo, tras intentar durante mas de 15 días que la alcaldesa Carmen Hernández lo abonara de las arcas municipales para que no se perdieran las ayudas y subvenciones para los talleres que van a dar trabajo a mas de 200 personas en la ciudad.
                                                                       

Soledad Hernández  no tuvo otra salida  más que pagarlo ella de su bolsillo, ante la insolidaridad de la alcaldesa Carmen Hernández y la concejala de Hacienda, Celeste López, no siendo la primera vez que NC intenta pisotear y ningunear al que fuera de principal socio de gobierno: Los pájaros contra la escopeta.

UN DESGOBIERNO CONTRA LA MAYORÍA

Telde tiene solución, que la alcaldesa Carmen Hernández dimita. La ciudad no puede seguir en la inacción y en la permanente inestabilidad con un gobierno de 10 concejales de los que están 8 ediles (Natalia Santana vive en Fuerteventura y Pablo Rodriguez está mas en Tenerife que en Telde), contra 17 en la oposición, un gobierno en cuidados paliativos que ha perdido su legitimidad tras salir sus socios durante este año, el primero en abandonar "el buen gobierno" fue Más por Telde, en marzo y el siguiente, los socialistas en diciembre, quedando reducido aquel gobierno que se firmó el 13 de junio del 2015 en una reedición del gobierno anterior, de un recambio recauchutado, con los mismos socios, esto es, el partido de Juan Martel y Coalición Canaria..

La alcaldesa sabe que ella es el problema y que no tiene ningún partido para conformar una nueva mayoría. Ninguno es ninguno, porque ya le recordó el líder de Unidos por Gran Canaria Guillermo Reyes en el último pleno que nunca gobernaria con ella y que cuidara a su socio socialista al que estaba maltratando porque volvería a quedarse en minoría como así ha sucedido, conversación que volvió a recordar Reyes en el programa, El Espejo Canario, de Paco Chavanel.

     VIDEO COMPLETO DE LA INTERVENCIÓN DE ALEJANDRO RAMOS EN CANAL 4 TELEVISIÓN