martes, 11 de abril de 2017

Rodríguez: "Carmen Hernández es una alcaldesa de pueblo"

                                                                           
El funcionario jubilado Jose Luis Rodríguez Martín en declaraciones que pueden escuchar en formato audio dice que Carmen Hernández está demostrando ser una alcaldesa de pueblo, tras acusarla directamente de haber engañado a casi 150 trabajadores municipales que en un agravio comparativo no han percibido la paga extra de diciembre del año 2012. 

Rodriguez avanza que a partir del próximo lunes, día 17 de abril volverá a concentrarse en la plaza de San Juan, de lunes a viernes, de 9 a 12 del mediodía, para exigir a la alcaldesa de Telde Carmen Hernández que se les abone la paga extra del año 2012 que ya cobraron los trabajadores municipales en la nómina del pasado mes de enero.

                                                                   
Rodríguez convoca a la concentración a los 150 trabajadores municipales que aún no han cobrado la paga extra de diciembre del 2012, (1200 euros por funcionario).

                                                                     

Jose Luis Rodriguez en declaraciones que ofrecemos en formato audio califica a la alcaldesa de Telde Carmen Hernández como "mentirosa" porque ella ya si ha cobrado la paga extra de diciembre del 2012 y lleva 3 meses engañando a los funcionarios, con mentiras y falsas excusas, como la que le dieron a la madre del niño de Telde que estaba a punto de quedarse ciego y que al final tuvo que ser la caridad del Club de Leones de Valsequillo el que le devolviera la vista sufragando los 300 euros de las gafitas del niños abandonado por Servicios Sociales de Telde




                                                                         
ESCUCHA A JOSE LUIS RODRIGUEZ MARTÍN PINCHANDO EN ESTE ENLACE

El Tribunal Médico concedió al funcionario del Ayuntamiento de Telde, José Luis Rodríguez Martin, la incapacidad permanente absoluta para el desempeño de las funciones laborales que venía realizando en la administración pública, después de un largo proceso judicial que le había llevado a realizar incluso una protesta en la plaza de San Juan (frente al Ayuntamiento), después de haber interpuesto una demanda en la Sala de lo Contencioso contra el concejal de Personal y Recursos Humanos, Gregorio Viera Vega (PSOE), y dos Jefes de Servicios por presunto acoso laboral y vulneración de derechos.

VÍA CRUCIS                                                   

El trabajador recordó que “tras sufrir una lesión de la que se está recuperando, el Ayuntamiento le estaba descontando de la nómina el 25% de su sueldo, cuando el convenio de los trabajadores recoge que en estas circunstancias, la Institución tiene que abonar el cien por cien de la nómina. Se da el agravante que además soy diabético y con esta situación en la que me he visto, estoy tomando antidepresivos que podrían provocarme un infarto, pero esto lo he ganado y pediré daños y perjuicios”.

Gregorio Viera iba por las televisiones locales de Telde y las redes sociales de sindicalista y progresista

Sobre el  exconcejal de Personal y Recursos Humanos, Gregorio Viera (PSOE), dijo que “se las iba dando de sindicalista y progresista antes de las elecciones por las televisiones locales de Telde y las redes sociales, y mira lo que hace. En 38 años de experiencia laboral, no he visto nada igual, pero el descontento es mayúsculo en el Ayuntamiento de Telde con este señor”.

Jose Luis: "A Viera no lo quieren ni los sindicatos"

Rodríguez Martín recordó que “la junta de personal y el comité de empresa del Ayuntamiento de Telde que critican la «dejadez» del concejal de Recursos Humanos, Gregorio Viera, que aún no se ha reunido con ellos después de meses «esperando». Sostienen que "le han solicitado en varias ocasiones mantener mesas de negociación para abordar diversos asuntos y no han obtenido respuestas”.

Es increíble que no se siente con los sindicatos a tratar entre otros temas “el cobro del 26,5% de la paga extra de 2012; las IT que se le sigue descontando de su nómina a los compañeros diagnosticados con enfermedades graves; la implantación de un reglamento de huella de entrada y salida; la aprobación del reglamento de acoso laboral; la reducción horaria en una hora los meses de verano y el reglamento de nóminas”.

Rodriguez:Como siempre, pagará el pueblo


                                                                              

El funcionario jubilado que volverá a concentrarse en la plaza de San Juan el próximo lunes día 17 de abril a en protesta por no percibir la paga extra del 2012 que han cobrado el resto de los funcionarios municipales, advirtió que volverá a ser la lucha de David contra Goliat, pero al igual que le ganó el pulso a los jefes de Servicios y al exconcejal de Recursos Humanos, tiene plena confianza en que la rebelión social ganará al sentido común, frente al agravio comparativo, recordadando que: “El problema es que al final quien tendrá que pagar como responsable civil subsidiario la prevaricación de estos señores conmigo, es el Ayuntamiento de Telde, o sea, todos los ciudadanos de la ciudad”.