Armando Vera: "La Garita no existe para el Gobierno de Telde que se vuelca en Melenara"

                                                                                       

Como avanzamos hace unos días el pregonero de La Garita Armando Vera viajó por el último medio siglo de su vida en La Garita en el pistoletazo de salida de las fiestas de su barrio. Armando Vera y Juan Antonio García pregonaron las fiestas añorando vivencias y recuerdos en el barrio, reivindicándose con orgullo como "gariteños".

Vera mandó un mensaje subliminal al Obispado y al sacerdote del barrio recordándoles que la iglesia que ahora le cierra sus puertas no la construyó el Obispado, sino el pueblo, duro a duro (recordando las tradicionales verbenas del duro), con la contribución de los vecinos. 

La noche del pregón trascendió que la líder vecinal y presidenta del Patronato La Sal Julia Martel Martín tiene previsto poner su cargo a disposición del colectivo después de las fiestas del barrio.

                                                           
             

Armando Vera fue crítico con el Gobierno de Telde a quién acusó de ignorar a La Garita mientras favorece las fiestas de la Playa de Melenara: "La Garita sigue siendo la niña fea del municipio. El Gobierno de Telde se vuelca en Melenara y La Garita no existe", dijo el pregonero.




LA GARITA APOYA LA GESTIÓN Y EL TRABAJO DEL PATRONATO Y DE SU PRESIDENTA JULIA MARTEL

El pistoletazo de salida de las fiestas de La Garita en honor al Sagrado Corazón de Jesús en su vigésima edición se convirtió en un homenaje de reconocimiento y apoyo a la líder vecinal y el Patronato La Sal por su encomiable trabajo durante las dos últimas décadas. 

Muchos vecinos y vecinas animamaron a Julia Martel a que no tire la toalla tras las fiestas, que es el comentario que circula por el barrio, animándola a seguir con su equipo trabajando por el barrio. 

                                                                               
                                                                                         
                                                                                   
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS