sábado, 4 de noviembre de 2017

Pérez y Cabrera indignado con la alcaldesa de Telde Carmen Hernández, "por habernos perdido el respeto delante de nuestras familias y amigos"


La noche del viernes, día 3 de noviembre fue de homenaje al grupo Los Faycanes en su 48 aniversario y de reconocimiento a dos comunicadores audivisuales, Agustín Pérez Cabrera y Agustín Cabrera Santana por su brillante trayectoria profesional en sus diferentes medios de comunicación de las manifestaciones culturales, sociales, festivas y deportivas en la ciudad. 

                                          VIDEO. Agustín Cabrera entrevista al fundador de Los Faycanes, Antonio Cejudo.             

Agustín Cabrera y Agustín Pérez en declaraciones que pueden escuchar en formato audio coincidieron en que resaltar la extraordinaria trayectoria profesional del popular grupo de música popular canaria calificando a Los Faycanes como, "los embajadores de Telde en en el mundo. Sin duda Los Faycanes es lo mas grande de nuestro folclore en Canarias y en Telde, donde no han sido profeta en su tierra porque no se se le ha reconocido su labor cultural durante casi medio siglo".

                                                                             



Agustín Cabrera y Agustín Pérez se mostraron crítico con la alcaldesa Carmen Hernández por haberlos ignorado en su discurso en el acto público. 

Cabrera y Pérez se sienten dolidos porque Carmen Hernández no tuvo una palabra para las personas que se le tributaba un reconocimiento público por parte de Los Faycanes en su 48 aniversario

Agustín Pérez y Agustín Cabrera en declaraciones que pueden escuchar en formato audio manifiesta su indignación por el desprecio que supone que la alcaldesa Carmen Hernáncez los haya ignorado en un acto público de concurrencia masiva (pese a tenerlos a un metro de distancia), en el que se encontraba, entre otros, amigos y las familias de los protagonistas. Como podrán ver en el vídeo del acto, la alcaldesa Carmen Hernández fue corregida tras confundir en su intervención el nombre del grupo de música popular de Telde, que este viernes celebraba su 48 aniversario.

Para mas inri, la alcaldesa Carmen Hernández ni siquiera tuvo la decencia de felicitar a los dos protagonistas junto a Los Faycanes, en la gran noche aniversario del emblemático grupo de música popular canaria.  

  


Galería de fotos y vídeos en los digitales: Teldeenfiestas y Onda Guanche Radio Televisión Digital.