martes, 5 de diciembre de 2017

ONDA GUANCHE EN EL V FORO INTERNACIONAL DE TURISMO

                                                                         

El digital ONDA GUANCHE cubrirá el V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria que celebra su quinta edición los días 14 y 15 de diciembre de 2017. La continuidad del evento es la mejor muestra del éxito de una convocatoria que, anualmente, reúne en el principal municipio turístico de Gran Canaria a centenares de especialistas y profesionales del turismo. 

Organizado por el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, ofrece el marco idóneo para el intercambio de opiniones y experiencias sobre los principales problemas del sector y sus soluciones, así como las tendencias que marcarán el futuro de la actividad turística.

                                                                  
                                                                              
El V Foro Internacional Maspalomas Costa Canaria cuenta con la colaboración de la Organización Mundial del Turismo y la Universidad Ibn Zohr de Agadir de Marruecos; el Instituto Politécnico de Setúbal de Portugal; la Rochelle Business Schooll de Francia y el Centro de Estudios Turísticos y Económicos (CETURE) e incluye la celebración de dos eventos paralelos: un Congreso Científico sobre las Perspectivas y Retos de los Destinos Insulares y unas Jornadas de Debate.

Las jornadas de debate se componen de mesas redondas en las que participan especialistas y profesionales de todo el mundo. El congreso científico concentra a un centenar de ponentes y expertos nacionales e internacionales que exponen su investigaciones.