miércoles, 11 de julio de 2018

El Ayuntamiento de Valsequillo y su alcalde Paco Atta (ASBA-NC) condenados por morosos

                                                                       

El Ayuntamiento de Valsequillo gobernado por Francisco Atta de Nueva Canarias, ha sido condenado en firme a pagar 85.000 euros, además de las costas del juicio (otros 8.000 euros), a la UTE VVO SERVICIOS CM Y VVO CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A, por el impago de facturas de trabajos realizados por esta empresa.

A fecha actual, el Ayuntamiento valsequillero aún no ha pagado, por lo que se estima que además de lo anterior, tendrán que abonar 15.000 euros en concepto de intereses calculados hasta el 10 de julio de 2018, y posiblemente, sanciones, incluso personales al alcalde Francisco Atta (ASBA-NC) por condena judicial firme y en el caso que nos ocupa, por el incumplimiento de su ejecución, con lo que suma y sigue las condenas judiciales a los alcaldes de Nueva Canarias.

Paga pueblo, paga

O sea, que los contribuyentes de Valsequillo tendrán que pagar de sus bolsillos los impagos por morosidad del Ayuntamiento de Valsequillo y su alcalde Paco Atta, con sus intereses demora correspondientes. El pueblo que siempre es el que paga los dispendio de sus políticos tendrá que pagar igualmente los gastos de abogados y procurador que generará este caso, con lo que habrá que sumar otros 8.000 euros. 

Paga pueblo, paga.


                                                                           


El impago de las facturas corresponde a los trabajos realizados por la citada empresa en el Proyecto de Línea de Media Tensión y Estación Transformadora Urbanización Las Carreras – La Barrera en Valsequillo en el año 2007.

Cabe destacar que la sentencia a la que ha tenido acceso en exclusiva ONDA GUANCHE desestima el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Valsequillo contra la sentencia.