Carlos Mastral: "VOX cree que no se puede hacer valoración de la sentencia del Caso Faycán por encontrarse recurrida"

                                                                             

VOX el partido emergente nacional se presenta en sociedad en Telde en una carpa informativa en la plaza de San Gregorio de Telde en la que atenderá a la ciudadanía, durante la mañana y tarde del sábado, 4 de Agosto.

Carlos Mastral Secretario Provincial de VOX en Las Palmas acaba de hacer unas declaraciones que pueden escuchar en formato audio en los digitales Onda Guanche y Telde Libre, con el efecto multiplicador de las potentes redes sociales (grupo de difusión de Whatsapps y Facebook), invitando a visitar la mesa informativa instalada que permanecerá montada hasta las 20 horas en la plaza de San Gregorio de Telde, avanzando en exclusiva que VOX abrirá sede política en Telde el próximo mes de septiembre. 

"VOX no hace ninguna valoración política de la sentencia del Caso Faycán porque está recurrida y todavía tiene recorrido", nos dice el líder de VOX, Carlos Mastral.

Como avanzó el digital ONDA GUANCHE el partido popular de Telde recurrió la sentencia del Caso Faycán al entender igual que el magistrado Alba que no puede haber responsabilidad civil subsidiaria (740 euros) al no haber responsabilidad penal.

                                                                                   

VOX ha convocado a esta mesa informativa en Telde con el siguiente mensaje en las redes sociales: "Muy buenos días a todos. Este próximo sábado día 4 de Agosto, estaremos en Telde con una mesa informativa a la que esperamos que acudan todos los afiliados y simpatizantes para informar de nuestras posturas ante las barbaridades que están pasando con este gobierno "OKUPA".




                                                                                   


Mastral confiesa sentirse orgulloso de su fichaje estrella en Telde de el que fuera presidente local de los populares de Telde y ex alcalde Francisco Miguel Santana Melián haya fichado por VOX, como avanzamos los digitales Onda Guanche y Telde Libre: "Somos muchos los que venimos del PP decepcionados de los 7 años de Gobierno de Rajoy. VOX en este momento es el único partido de derecha en España".






    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS