Paco Atta: "Valsequillo siempre tendrá sus puertas abiertas a Telde en Fiestas"


                                                                           


Los digitales Telde Libre, Onda Guanche y Telde en Fiestas con sus potentes grupos de difusión y divulgación en las redes sociales y su efecto multiplicador ofrece una entrevista que pueden escuchar en formato audio al director de Telde en Fiestas Agustín Cabrera Santana organizador del II Encuentro de Parranda, presentado brillantemente por el compañero Ramón Rodríguez en el Valle de San Roque en Valsequillo el pasado viernes, día 19 de octubre y al alma máster del evento, el presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, Alfredo Velazquez a quién se le tributó un reconocimiento durante la velada al igual que a la reportera gráfica, Isabel Quintana.


                                                                             

El alcalde de Valsequillo Francisco Atta tuvo palabras de reconocimiento y elogio por la iniciativa de Agustín Cabrera Santana y el nuevo éxito del II Encuentro de Parranda. "Valsequillo siempre tendrá sus puertas abiertas a Telde en Fiestas para acoger sus iniciativas festivas, sociales y culturales", dijo el alcalde Atta en el local social del Valle de San Roque.

                                                                       

El director de Telde en Fiestas Agustín Cabrera destacó de la noche canaria la gran cantidad de personas que arropó el II Encuentro de Parranda y su compartimiento cívico y ejemplar. 

Cabrera igualmente resaltó las muestras de cariño de San Roque con el presidente de sus fiestas Alfredo Velazquez que hasta en dos ocasiones lo ovacionaron desde la plaza para que siguiera al frente de la comisión de fiestas del Valle de San Roque.


                                                                         





    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS