El caso de la jauría de perros maltratados en La Viña salta a Radio Las Palmas

                                                                     

El problema de salud que viene sufriendo vecinos del barrio teldense de La Viña con una jauría de perros desnutridos que avanzó ONDA GUANCHE con una entrevista a Siso Rocha ha saltado a la red insular de emisoras de Radio Las Palmas.

Siso Rocha avanzó a Juan Santana director del programa El Pulso en Radio Las Palmas que los vecinos se van a manifestar en el Ayuntamiento para exigir a la alcaldesa Carmen Hernández que acabe con este problema que está perturbando el descanso de los vecinos del barrio de la Viña.

El portavoz de los vecinos Siso Rocha fue informado en la intervención radiofónica de que el Grupo Centrista Canario de Paco Valido se ha ofrecido para poner al servicio de los vecinos los servicios jurídicos del partido centrista para acudir a la vía judicial si el Ayuntamiento sigue dando la espalda a las familias afectadas de La Viña. 

Aquí le dejamos el audio con la intervención del Siso Rocha en la red insular de emisoras de Radio Las Palmas denunciando que la incompetencia de Carmen Hernández y sus socios con el problema de salud que viene sufriendo los vecinos de La Viña es el claro reflejo de la necesidad de un cambio de gobierno en Telde. 

Y si para muestra un botón es significativo que una gran ciudad como Telde, la tercera mas importante de Canarias no tenga un aparato medidor de sonidos (sonómetro) cuyo precio no llega a los 300 euros.




ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA EN RADIO LAS PALMAS AL PORTAVOZ DE LOS VECINOS DE LA VIÑA, SISO ROCHA.


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS