jueves, 13 de febrero de 2020

JUANMA SUÁREZ: "HÉCTOR SUÁREZ HA ESTADO SIEMPRE APOYÁNDOME"

                                                                             

El teldense Juanma Suárez campeón del mundo de artes marciales combinadas tras revalidar su campeonato nacional de Grappling manifestó a ONDA GUANCHE que "Héctor Suárez siempre me ha apoyado, nos conocemos hace muchos años y siempre he contado con su colaboración ". 

El alcalde Héctor Suárez hace un seguimiento riguroso a la agenda de campeonatos regionales, nacionales e internacionales de Juanma, de hecho hace unos días le felicitó por haber logrado proclamarse campeón de España de Grappling.  El concejal de Deportes Diego Ojeda desde hace unos meses está apoyando a nuestro deportista de élite del Centro Taz de Alto Rendimiento de Jinámar. ONDA GUANCHE se congratula haber conseguido un nuevo talante de Diego Ojeda con Juanma Suárez que no sabia quién era ni como se llama el concejal de Deportes de Telde, como pueden leer y escuchar en formato audio.

El luchador teldense Juan Manuel Suárez, que recientemente se proclamaba campeón nacional de grappling en la categoría sénior y peso de 84 kilogramos, ha sido convocado por la selección española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas para disputar el Campeonato de Europa que se va a celebrar el 17 y 18 de febrero en la capital italiana, Roma, donde competirá como representante de la selección Española para el campeonato europeo, junto a mas de 20 países. Igualmente competirán este fin de semana su hijo Giovanni (16 años) en Hondarribia (San Sebastián) y Dara (12 años) en Francia.