POBRE TELDE: 2 AÑOS DEL NUEVO GOBIERNO DE LABORATORIO







¿HA MEJORADO LA CIUDAD Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS DE TELDE CON EL NUEVO GOBIERNO?

Prohibido olvidar que tras dos años del nuevo gobierno de Telde cuya primera medida fue aumentarse el sueldo el 20 por ciento e incrementar el número de asesores la ciudad y sus contribuyentes ha sufrido un importante retroceso en su desarrollo económico, político y social y la ciudadanía paralelamente ha sufrido los daños colaterales, perdiendo en calidad de vida y bienestar. 


Prohibido olvidar que el gobierno que más caro ha costado a los contribuyentes en macro sueldos a políticos, y su elevado número de asesores, igual de inútil que el alcalde y su equipo  de chapa, pasarán a la historia de Telde como el peor gobierno desde las primeras elecciones municipales de Telde en 1979.


En próximas reflexiones daré datos empíricos del retroceso socio económico de la ciudad en los últimos dos años, mientras se mantienen los impuestos sangrantes a quiénes lo pagamos y sufrimos mientras se no ha recortado servicios deportivos y sociales, siendo el cierre del polideportivo el ejemplo más palmario de la indigencia política y la ineficacia de un gobierno de retroceso, de sufrimiento para la ciudadanía, sin proyecto de ciudad ni hoja de ruta, un gobierno de laboratorio unido sólo por los improductivos sueldos, con los peores y más nefastos equipos de concejales, especialmente en NC, donde no hay siquiera uno recuperable, convirtiendo en catedráticos de la política a los equipos de Paco Santiago, aún siendo la mayoría analfabetos. Por lo menos los concejales de Paco Santiago tenían vocación de servicio y capacidad de trabajo. Los concejales de NC en este gobierno es el recambio recauchutado del gobierno anterior. El peor equipo de concejales de NC en su historia política. Paco Santiago hubiera cesado hace tiempo al menos a tres, el de Servicios Sociales Diego Ojeda al de Limpieza, Eloy Santana y a la de Sanidad y 'Bienestar AuriCan' Auri Saavedra, cuyo interés político está centrado en promocionar su empresa privada con eventos y subvenciones sospechosas que están en manos de la justicia, con un tufillo de corrupción económica que tendrá que determinar los Tribunales de Justicia, mientras el paro sigue creciendo en Telde paralelamente con la bolsa de pobreza. 





La foto de AuriCan es el retrato de la decadencia política en Telde y el dibujo real del interés personal que anteponen los concejales del gobierno. En este caso, ya no sólo es no justificar el sueldo (el doble que un veterinario) sino dedicar el tiempo y el improductivo sueldo a generar ingresos para su empresa particular, subestimando la inteligencia de la ciudadanía, además de no tener tener ningún pudor ni decencia política. 

La penúltima desvergüenza de la concejala de 'Bienestar AuriCan" apelando falsamente al 'abandono animal' es un insulto a la inteligencia: ¿No era más fácil ponerlos en adopción y buscarles una familia?.

Ah no, que está enferma y tiene el síndrome de Noé ... Y de paso los usa para mantener su negocio y sus campañas políticas ...

Permítame que insista, pero la calidad de vida de la ciudadanía no ha mejorado, más al contrario ha retrocedido, mientras han ganado calidad de vida el alcalde, los concejales y el equipo  de asesores que han venido cobrando mensualmente sus improductivos sueldos, y en algunos casos, además con pluses de subvenciones, como si no tuviera con el salario mensual de casi 4000 euros, (con sus correspondientes pagas extras).


http://transparencia.telde.es/consistorio/maria-aurora-saavedra-suarez/


Por suerte ya casi estamos en el ecuador del mandato. 


Un pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. Lo estamos viviendo en este gobierno. 


Prohibido olvidar. 


Pobre Telde.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS