Maria Pérez denuncia una cacería política, mediática y judicial


                                                                           
Eclipse solar parcial que se pudo visualizar desde Telde


En este avance de alcance que completaré a la vuelta de clases, donde voy a contemplar con los alumnos el eclipse solar parcial, aporto parte del comunicado de respuesta de otra de la víctimas del concejal querellas, Guillermo Reyes. 

En esta ocasión se trata de la vecina, Maria Pérez Martel que denuncia en la primera parte de un comunicado remitido a Telde Libre Digital, que será ampliado en la tarde de este viernes, día 20 de Marzo en el afirma que: "Guillermo Reyes, persona denunciada por corrupción, en procedimientos, en trámites y desde 2006, está haciendo declaraciones, en medios afines o con intereses, con su publicidad y de su familia" respondiendo por alusión a la cacería política, medíatica judicial del concejal querellas que como hemos avanzado va presumiendo de tener a su servicio y al dictado como mercenarios a medios de comunicación, de hecho, le vendió esa moto al tránsfuga, Jose Miguel Bravo de Laguna para auparse a su contubernio contra Tenerife.







AVANCE DEL COMUNICADO DE PRENSA DE MARIA FRANCISCA PÉREZ MARTEL

                                                                     




Por cuanto que en el día de hoy ha vuelto a aparecer mi nombre como empresaria, aunque soy ex empresaria, desde hace cinco años, y el de la empresa artesanos del Metacrilato S. L., que ceso en 2010 su actividad y en el Municipio de Ingenio. 


Y gracias al meritó y persecución por cansancio por dilaciones, por indefensión administrativa y judicial, mi estado físico, psíquico y moral, no me permitieron seguir. 

Y no voy a permitir ni seguir permitiendo informaciones que se viertan en los medios y no se ajuste a la verdad y realidad y estén probadas. Y que se intente dar pantalla so a la realidad de unos hechos injustos y discriminatorios contra los derechos fundamentales de las personas.

En cuanto que las circunstancias, y los hechos continuados de indefensión administrativa, y judicial, perdida de expedientes, obstrucción a la justicia, difamaciones y coacciones entre otros ilícitos penales que fueron denunciados ante la policía Judicial de Las Palmas en año 2006. Y que metieron en un tema de corrupción política llamado caso Doramas. 

Una continuación más del famoso Faycan, que está durmiendo, la dejadez y la ausencia de justicia que tiene este país.

No sé porque, ni porque me han mencionado sobre el mismo, si lo que denuncie, me repercutía a mí y mis derechos; no tiene nada que ver, con lo dicho de momento,( que no sea que el empresario mencionado en dicho caso, tiene dinero y mi empresa no lo tenía , porque el caso es el mismo una modificación puntual, el no se ajusta a derecho; ejerce. Mi empresa se ajustaba a derecho, sino nunca hubiese puesto un céntimo en este municipio, y no ejerzo porque me caducan, porque mi expediente José Luis Mena Santana, lo dejo maliciosamente y ocultamente sin resolver, o sea no hizo su trabajo, no se con que intensiones, más que las que están a la vista de todos. Que llega Guillermo Reyes y tiene el campo abonado.) 

Todavía no se nos ha entregado la instrucción y los autos que hemos reclamado. Sobre este tema donde se imputan a Guillermo Reyes, José Luis Mena, Miguel Lozano y otros.

Y que nuevamente están siendo denunciados, por las vías que nos indiquen, y que están en trámite por nuevos delitos y continuados. Como la gravedad de la perdida de expedientes sin que la Alcaldesa haga nada. Y que encima pasa informaciones a la luz pública que tampoco son verdad, dado amparo a hechos como los que anuncian, esta decisión de comunicado público. Ya que las noticias hay que contrastarlas, y no poner lo que el poder dice, porque le interesa. Sin respetar el derecho a la libertad de expresión, derecho a reclamar y manifestarse por los derechos que le son violados y que garantiza la constitución.

Me veo en la obligación moral, física, económica, y ajustada a mis derechos, de hacer público en el día de mañana ,un comunicado, con aquellas manifestaciones que aclaren lo que en noticias múltiples ,que me han llegado, y de las cuales voy conociendo, que apuntan a que Guillermo Reyes, persona denunciada por corrupción, en procedimientos, en trámites y desde 2006, está haciendo declaraciones, en medios afines o con intereses, con su publicidad y de su familia, así como su hijo Daniel Reyes, el cual también participa desde 2006 y anteriormente en diferentes empresas, al igual que el padre. Y es participe de los mismos procesos que su padre.

Estos están haciendo declaraciones públicas, y privadas sin autorización, de las personas o entidades privadas que anuncian. De mi persona y de todo lo relacionado con mi vida privada y social, trabajo, expedientes, y otros.

Hasta tal punto de sacar fotos en actos del colegio de los niños, María Auxiliadora de mi persona para crear sus montajes y llevarlos a medios o a Internet, y que figuran hasta el día de hoy en la red, con la única intención de causar daño a mi imagen personal y profesional.

Según recientemente se ha anunciado por los gobiernos, y de todas las formas indudablemente no se debe hablar ni culpar a nadie de un delito, si no es en sentencia firme, cualquier otra manifestación anterior solo puede, busca otro fin, entre ellos el difamatorio y atentar contra el honor y la integridad física y moral de las personas o entidades.

Por tanto que yo sepa ha día de hoy no estoy condenada, porque advertí, las graves irregularidades del proceso donde se limita mi defensa. Y porque está recurrido por carecer de valor probatorio una cosa que ni tan siquiera firmo y hago yo si no que dice otro. Si tuviera que revisar todos los anuncios o noticias que otros periodistas o no hacen, no podría vivir. Cada uno es responsable de lo que escribe no cualquiera que le dijo una cosa y escribió otra.

Todas esas personas tanto padre como el hijo que hagan declaraciones y usen expedientes privados y cuestiones privadas atentan contra mis derechos.

Serán requeridos todas las personas que hayan facilitado documentos, o hecho mención, de manera pública o privada, y aquellas que lo firmen en su publicación, o como medios copiados de otros por no haber contrastado, conmigo esas noticias ,y no ajustarse a la verdad, que se pretende ocultar.

Y por ser posible que estén amparadas en politiquees, en los que yo ni como persona física, ni como ex empresaria, ni ninguna entidad, de la cual, haya formado parte, tienen interés ni carácter público, para estar mencionándola, y persiguiéndola, pese a su cede, hace cinco años ya.

Que no persiguen otra cosa que no , sea el desprestigio la calumnian , injurias y coacción continuada, en medios e Internet , por parte de aquellos que lo comunican a los medios, de los cuales se puede ver claramente una relación que implica intencionadamente, por beneficios entre ambas partes, la que desea comunicar esas cosas, a pesar de saber que no actúan, con respecto a la verdad y a la ley y los que permiten estas sin contrastar, y ver la documentación necesaria y la arbitrariedad de los procesos.

Que parece que la veracidad, están tan deteriorada en España y donde la corrupción pulula abiertamente sin ningún tipo de escrúpulo. la intención de causar un daño ya premeditado.


Pone en alerta el estado de derecho y la ley que aunque Guillermo Reyes, dice públicamente que no es igual para todo el mundo. Yo le digo que voy, a seguir confiando ,que respeto su honorabilidad pero el que respete la mía, y mis derechos, que en vez de hablar tanto.

Porque no hizo su trabajo, y soluciono el expediente, que por eso, es por lo que le pagaron los Teldenses. No para regalar el dinero a sus abogados. O perseguir a ciudadanos. Como voy a por ti no es un delito.

Las denuncias interpuestas intentando dar pantalla so, o busca de información sobre sumarios alargados e instrucciones que no aparecen.

Ante el gran desastre de administración local que es el ayuntamiento de Telde, que lejos darreglar sus propios errores, o los que cometen sus funcionarios, no tramitando los expedientes urbanísticos, en tiempo y forma, y utilizan a los funcionarios para sacar expedientes de la chistera, como si fueran conejos. Si se pierde su expediente no se preocupe, se lo rehacemos, eso sí a nuestro beneplácito.

Si usted no pasa por aro, o por el arco de triunfo por el que pasa todo en este Ayuntamiento, no tiene derechos ningunos.

Todo el que piensa invertir un céntimo de euro en Telde, está perdiendo el tiempo, y si lo hace legalmente no tiene absolutamente nada que hacer, visto lo visto y a los hechos me remito.

A y que decir el que haya recibido favores, lo tendrá que pagar, y a veces las cooperaciones y martingalas, que se exigen son muy peligrosas y soberbias. pero ya sabemos que en este país donde la envidia es el deporte nacional se encuentra gente para todo.

Pues bien mañana daré traslado de mi comunicado sobre esas manifestaciones la cuales ni comparto ni voy a permitir a nadie. Así como requerir de todo medio que vaya conociendo todo lo que se necesite para evitar su difusión continuada y pública.

Firmado:

Maria Francisca Pérez Martel


ECLIPSE PARCIAL DE SOL


Perfectamente alineados, el Sol, la Tierra y la Luna protagonizarán un evento para no perderse. Mañana por la mañana se produce uno de esos fenómenos que la población ansía ver con curiosidad y que los expertos y profesionales disfrutan casi como si fuera la primera vez, a la caza de algo nuevo por descubrir. Los segundos lo tienen fácil, saben cómo y dónde mirar, pero los ciudadanos necesitan de un guía que les muestre cómo mirar mejor el momento en el que el astro rey se esconde tras el satélite. Lo fundamental: tener cuidado de no mirar directamente.

Fuente: La Provincia.











Ocurre poco, pero hay ocasiones en las que la luna se interpone entre la Tierra y el Sol, ocultando el astro...
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS