POR EL HILO AL OVILLO: Que cunda el pánico . . . El miedo cambia de bando en Telde

                                                                             
                                                                         


Hasta mucho ha tardado en reaccionar el Imán del Estado Islámico en Telde al conocer que este diario digital anda tras la pista de una documentación filtrada de forma anónima a esta redacción y que le impregna de estiércol político hasta la médula.

                                                                 
Daniel Reyes, hijo del concejal querellas es  candidato en el cabildo por el engendro político, Hundidos por Tenerife 



                                                                             


Y digo reaccionar por decir algo, porque, como es usual en él tras su chilaba y su turbante sólo hay ira, rabia...y chulería y no verdades, ni razones ni ética para desgracia de este municipio nuestro tan castigado y harto de sus bravuconadas durante décadas. 

Facturas haberlas haylas, ya se las mostramos y a lo mejor y todo, si han conseguido mentir a algún mando policial para que éste se mete en un zarzal muy de ley mordaza, puede que todo lleve a que el hilo lleve a un ovillo que termine ahogando en su propia saliva al Imán. 

¿Porqué usan su altavoz medianero (que oculta a sus lectores todas las informaciones de imputaciones y condenas al entorno de Reyes, como las que está generando el plus condenado, Mena, silencia las últimas condenas e imputaciones de corruptelas del concejal querellas, las condenas judiciales de su vocero, Carmelo Martín, por injurias graves y calumnias a ciudadanos) y  si no es que les ha hecho pupita lo publicado por TELDELIBREDIGITAL?¿A qué usar esas prácticas mafiosas de amenaza velada pero infundada si no se esconde detrás un terror a lo desvelado por este medio?.

                                                                               

El libelo digital TeldeNoticias está al servicio de la casta de los Reyes, miente para confundir. TeldeLibre tiene a un director, con nombre y apellidos, al contrario que el panfleto de la banda familiar que se esconde en el anonimato al dictado del paladín acosador.

Ya intentaron callar a tres radios de Telde, algunas después vendidas o quebradas por sus infundios. Ya hicieron quedar en ridículo a una jueza y sus mandos policiales una vez, que esperemos ahora no caigan otra vez en el resultad de estas mentes enfermas que han generado toda una psicosis de terrorismo político-mediático a miles de teldenses durante décadas.

                                                                     

Seguimos tirando del hilo....y vaya Ovillo que hemos encontrado. quien avisa no es traidor, sino avisador. Que cunda el pánico.

Esto solo es el NO-DO. Lo mejor está por llegar.

Este enlace digital libre e independiente está consiguiendo que el miedo en Telde cambie de bando. 

Yo a Guatemala, pero otros a Guatepeor y entre rejas.

No me callarán . . . 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS