Henríquez advierte a la alcaldesa que la puede denunciar "si pone en duda mi honorabilidad"

Sebastián Henríquez Valido, ex asesor del gobierno de Telde, en la actualidad candidato a la alcaldía por Roque de Gando, que lo echaron a los lobos y se ha convertido en el líder de la manada, acaba de enviarnos un comunicado de prensa en el que advierte que "no va a permitir ningún tipo de declaraciones en los medios de comunicación donde se cuestione o ponga en duda mi trabajo, compromiso, comportamiento y honradez, como cargo público durante toda mi trayectoria pública y mucho menos, de los últimos años como asesor".

El comunicado de Sebastían Henríquez se produce tras la intervención de la alcaldesa, Mari Carmen Castellano en Radio Faycán, que aportamos en formato audio, en la que afirma que Chano Henríquez fue cesado como asesor "porque la gente tiene que trabajar de manera seria y responsable". 

Sin embargo, cuando la alcaldesa Castellano informó de las razones de su cese dijo que la medida estaba motivada "en que las áreas que gestionaba han perdido fuerza" 

TeldeLibre ofrece las declaraciones en audio de la alcaldesa, Mari Carmen Castellano y el comunicado del candidato a la alcaldía de Telde, por Roque de Gando, Sebastián Henríquez, con un claro aviso a navegantes, va por Mari Carmen, pero también con el director de Radio Aventura, Carmelo Martín, vocero del concejal querellas y candidato consorte al partido laboratorio de los septuagenarios, que ya acumula 4 condenas judiciales por injurias y calumnias a ciudadanos, funcionarios y policías. Y sumando, porque viene otra de Carlos La Chica, en el nombre de su padre, el brigada La-Chica, de la Guardia Civil, con quién tuve el inmenso honor de tener una estrecha relación personal, gravemente difamado e injuriado (después de haber fallecido), por el vocero del concejal querellas.

 


 
MARI CARMEN CASTELLANO: "TENGO UNA SONRISA FÁCIL"

La alcaldesa no desmintió a Chavanel que el cese de Chano Henríquez fuese una ejecución. Cuando Paco le preguntó a Mari Carmen: ¿otra cabeza cortada?, en referencia al cese de Chano, la alcaldesa se ríe sin desmentirlo, alegando discrepancias, no exactamente con ella. Mari Carmen reconoce tener una sonrisa fácil, señalando que "cuando la gente no trabaja de manera seria y responsable deja de formar parte de este proyecto"



                                                                          


                                 COMUNICADO DE PRENSA DE ROQUE DE GANDO


Chano Henríquez (ROQUE DE GANDO), no permitirá ninguna difamación

Chano Henríquez, candidato a la Alcaldía de Telde por ROQUE DE GANDO (RDG), advierte que “no va a permitir ningún tipo de declaraciones en los medios de comunicación de políticos o periodistas, donde se cuestione o ponga en duda, su trabajo, compromiso, comportamiento ni honradez, como cargo público durante toda su trayectoria pública, y mucho menos, de los últimos años como asesor”.
Henríquez afirma haber tenido “paciencia infinita” en los últimos meses a pesar de la “difamación y ensañamiento sufridos”, porque se debía a una “disciplina y estrategia de partido”, pero que ahora no va a tolerar “el más mínimo ataque hacia su persona, primero por propia integridad, y segundo por la formación política que representa (ROQUE DE GANDO)”, con la que concurre a las elecciones del próximo 24 de mayo.
Chano Henríquez afirma que “son otros los que tendrán que dar explicaciones en los juzgados, bien por su comportamiento político o periodístico, yo solo tengo que dar explicaciones a los ciudadanos sobre mi proyecto político para Telde”. “Si alguien pone en duda mi honorabilidad, irá a los juzgados”, advirtió.






    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS