De perros y perras políticas peligrosas (Carmen y Celeste)

Tengo que confesar que las cosas de Gregorio Viera me vuelven loca. El "sex-appeal" del concejal de Recursos Humanos me pone y el lo sabe, pero Gregorio, la Estela Reynols del desgobierno de Telde los prefiere mas jóvenes y sumisos.


El socialista no debe olvidar el lema de su partido en campaña electoral: "El Valor de la Palabra". Precisamente en campaña me hizo una proposición honesta que espero consumamos, mas pronto que tarde. No es amor. Es sexo.

LA PENÚLTIMA DE GREGORIO V DE TELDE

Gregorio Viera se ha vuelto a superar en una circular interna en el ayuntamiento de Telde buscando operarios voluntarios para cazar perros, sin inmutarse, tras el ayuntamiento quedarse sin la empresa que prestaba el servicio. La circular tendría su sentido el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, porque no se entiende bien como se le ocurre al concejal de Recursos Humanos poner en peligro la vida de los operarios municipales recogiendo perros en la ciudad, sin tener los funcionarios municipales la mas mínima cualificación profesional para la recogida de animales, no disponen de vehículos  para la recogida de animales y por supuesto, tampoco el vestuario de rigor para protegerse de ataques y mordidas segura de los perros peligrosos.

CIRCULAR DEL CONCEJAL DE GOBIERNO DE SERVICIOS GENERALES, RECURSOS HUMANOS E IGUALDAD, GREGORIO VIERA VEGA. ASUNTO: PROTECCIÓN ANIMAL

                                                                          

La Concejalía de Protección Animal, solicita de manera provisional PERSONAL para la recogida de animales. La Concejalía de Protección Animal está tramitando el correspondiente expediente de contratación y hasta tanto se adjudique el mismo, solicita personal con la categoría de operario/a, para adscribirlo provisionalmente a esa concejalía y realice tareas de recogida de animales abandonados del municipio a requerimiento de la Concejalía de Protección Animal o Policía Local de Telde, mantenimiento del Depósito Temporal Municipal de Animales (limpieza de boxes + suministro de comida), traslado de los animales a Bañaderos en vehículo municipal. Jornada de trabajo: según necesidades del Servicio. Para cualquier aclaración al respecto podrán ponerse en contacto con D. Pedro Zerpa, Jefe de Sección de la Concejalía de Protección Animal (Ext: 31505 ó/y 1185).

Los acontecimientos políticos recientes con los que nos está avergonzando el gobierno de laboratorio de Telde es para mear y no echar gota, siendo el "acabose" el episodio de deslealtad y traición de la alcaldesa de Nueva Canarias, la imputada Carmen Hernández, su banda política y su mercenario digital con su principal socio de gobierno, el grupo socialista, que estoy por creer que tienen el síndrome de Estocolmo, porque sólo se recuerda una paciencia tan prolongada y una humillación tan despiadada  y cruel en el Santo Job.

Cabe esperar que terminada la prueba, Job (encarnado en Alejandro Ramos) tras probar su fidelidad a la arrolladora y su secta, a pesar de todo lo ocurrido, salga triunfante (Job 42), siendo restituida su anterior felicidad y con más del doble de lo que tenía. O sea, que despoje a la arrolladora e inútil alcaldesa  (Satanás en la historia bíblica) de su sillón y sea mas pronto que tarde el nuevo alcalde de Telde.




TODOS SOMOS SOLEDAD HERNÁNDEZ

En el nuevo capítulo de "Sálvame de Luxe" versión desgobierno de Telde venida a convertirse en la Comunidad Montepinar aparece en escena Berta (Carmen Hernández), la hipócrita religiosa y mujer de Antonio Recio; Celeste López, concejala de Hacienda, sería “Justi” la anciana loca que atormenta a la comunidad y Soledad Hernández concejala de Desarrollo Local que da vida la rubia Raquel “La Pija” de la popular serie televisiva, "La Que se Avecina".


Conviene recordar que tanto la arrolladora como su lugarteniente la concejala de Hacienda Celeste López le dijeron hasta en tres ocasiones a la concejala socialista de Desarrollo Local Soledad Hernández que era ilegal sufragar un particular la deuda con Hacienda y que tampoco podía hacer frente con el dinero de las arcas municipales, por tanto no se podía pagar los 2000 euros de deuda a la Hacienda estatal, perdiéndose 1,2 millones de euros y mas de 200 puestos de trabajo.  La alcaldesa Pinocho y su concejala tarambana mintieron, como siempre.

La alcaldesa Pinocho decía hace unos meses al compañero Evaristo Quintana en la cadena SER que disponía de 33 millones de euros en los bancos para "hacer frente a las obligaciones".


Prohibido olvidar que fruto de esa inoperancia e incapacidad manifiesta del gobierno de laboratorio de Telde la ciudad ha perdido muchos millones de euros en Servicios Sociales y en la concejalía de "apagones" de Agustín Arencibia (NC) por llegar tarde a la presentacion de las solicitudes de subvenciones para el alumbrado público de los barrios.

Es obvio que Carmen y Celeste querían que la concejala socialista de Desarrolla Local Soledad Hernández perdiera las subvenciones para la puesta en marcha de las Escuelas Talleres que van a dar trabajo a 200 jóvenes los próximos meses, para seguir linchando a su socio de gobierno, distrayendo la atención de la pérdida de la subvención en una cortina de humo para ocultar la nefasta gestión de las concejalías de Nueva Canarias.

                                                         
           

Soledad Hérnandez tuvo que apechugar solita con la deuda porque el gobierno no tuvo siquiera el gesto solidario de asumir entre todos los concejales el pago, o sea, 150 euros por cabeza, en vez de afrontar en solitario Soly el pago de la deuda, que superó los 2000 euros.

Ya si eso Gregorio debería advertir a los operarios municipales en extremar la medidas de seguridad con la recogida de perros peligrosos, lo mismo que deben hacer los concejales socialistas con las perras peligrosas con la que comparte gobierno. 

Todos somos Soledad Hernández.
                                                      
    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS