La Casa Real se interesa por una familia de Telde en exclusión social

La vecina de Jinámar en riesgo de exclusión social  Isabel Rodríguez Marrero en declaraciones al portavoz de la plataforma social Telde Responde Ciudadanos Arístides Rodriguez Artiles, que pueden escuchar en formato audio avanza que ha sido después de recibir la carta de la Casa Real cuando Servicios Sociales de Telde y el gobierno de Canarias se han interesado  por ayudarle.

                                                                               
       


ISABEL RODRIGUEZ ENGAÑADA POR EL GOBIERNO DE CANARIAS Y DESAHUCIADA POR SERVICIOS SOCIALES DE TELDE 

                                                                                                               
Maria Isabel Rodríguez denunció en el diario digital Onda Guanche que “no es normal que mientras las familias en riesgo de exclusión social lo estemos pasando mal, nuestros políticos estén de tenderetes en las Fiestas de San Gregorio, Fiesta de la Cerveza, Ruta del Vino…deberían ayudar más al pobre y dejarse de tantas fiestas y dispendios en fiestas, que miren bien lo de los bancos de alimentos porque con tres paquetes de leche no se saca adelante una familia durante todo un mes…cuando te la dan, que no es siempre".

Isabel Rodríguez que sigue luchando con el apoyo de Telde Responde Ciudadanos para recuperar el título de propiedad de la vivienda social en Jinámar que heredó de su abuelo (para el gobierno de Canarias y Servicios Sociales de Telde es una okupa), siendo maltratada con un corte de luz que se prolongó durante mas de un mes.

MARIA ISABEL RODRÍGUEZ: "PATRICIA HERNÁNDEZ ES UNA MENTIROSA Y LA ALCALDESA CARMEN HERNÁNDEZ EN VEZ DE AYUDARTE TE AMENAZA CON QUITARTE A TUS HIJOS"

                                                                            

Isabel en declaraciones a Onda Guanche afirmó que, “es mentira lo que está diciendo el gobierno de Telde, lo que tienen que hacer es ir a las casas de las personas afectadas para ver la situación en la que se encuentran. Ir a Servicios Sociales es una pérdida de tiempo porque enseguida te amenazan con quitarte a tus hijos, esto es lo único que hace la alcaldesa de Telde. No me creo nada de lo que dice Carmen Hernández”.

                                                                                               
Isabel Rodríguez en la entrevista al portavoz de Telde Responde Ciudadanos Arístides Rodríguez Artiles denunció que la vicepresidenta del gobierno de Canarias no quiso escuchar en la reciente visita que cursó a Telde, acusando a la consejera de Vivienda, Patricia Hernández de ser " una verdadera mentirosa, sólo está para cobrar del dinero del pueblo".

PROHIBIDO OLVIDAR

                                                                           

Prohibido olvidar que la actual vicepresidenta del gobierno de Canarias Patricia Hernández mintió a Telde en su visita el 19 mayo del 2015 prometiendo abrir las Escuelas infantiles una semana después, concretamente el día 25 de mayo, tras las elecciones municipales del domingo, 24 de mayo del 2015. Patricia Hernández estuvo acompañada en la visita a Telde por la actual alcaldesa Carmen Hernández que también ha engañado a la ciudadanía incumpliendo entre otras mentiras y falsas promesas, la de abrir las Escuelas Infantiles.








    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS