Telde, de aquellas deudas esta ruina ...


Telde sigue pagando las facturas de los gobiernos de Paco Santiago (CC-NC). La penúltima deuda que nos toca pagar a los contribuyentes es de casi 80.000 euros, al funcionario jubilado Antonio Ramirez (hermano del consejero insular, Carmelo Ramirez (NC). 

                                                                         
                 
 
La alcaldesa Carmen Hernández presume de estar pagando las sentencias por expropiaciones que durante décadas generó su misma formación política, dejando un reguero de damnificados, mientras la ciudad agoniza pagando los impuestos mas caros de Canarias.

El líder socialista, Alejandro Ramos Guerra puso un ejemplo ilustrativo en Canal 4 TV: "Lo de Carmen Hernández es como si una madre de familia tiene a sus hijos pasando hambre y presume de estar pagando las deudas y despilfarro de su anterior pareja"


La herencia de los diferentes gobiernos de Nueva Canarias (con sus diferentes marcas), motivando el Plan de ajustes y sus medidas desajustadas (aprobado, entre otros votos, con los de Coalición Canaria, actual socio de gobierno de Carmen Hernández), que estamos pagamos los contribuyentes, no ha podido ser cuantificada, pero pudiera rondar los 200 millones de euros. 



                                                                                       


En Telde al igual que en Santa Lucia, Nueva Canaria ha venido a cumplir la consigna de Carmelo Ramirez: "Ya han pasado las elecciones, y ahora a darles por culo . . . "

De aquellos barros, estos lodos.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS