Todos somos Estiven: El Señor de los Anillos, el Señor de las tijeras y la playa sin barrer ...

El caso del "Señor de los Anillos" que nace desde las cloacas de la concejalía de Festejos no es mas que una cortina de humo para distraer la atención de lo verdaderamente serio y grave, esto es, de la inseguridad y falta de limpieza durante y tras las fiestas de Melenara. 

El juego político sucio de Martel es echar mierda contra sus compañeros de Coalición Canaria, a quién no le perdona que le haya impuesto la colocación de baños químicos en la playa al objeto de distraer la atención de la descoordinación y la cadena de errores en Seguridad y Limpieza en las fiestas de la playa de Melenara. 


Si para muestra un botón la foto que se adjunta demuestra que tres días después de terminar las fiestas el material de Festejos, sigue tirado en la playa, sin vigilancia. Cualquiera puede llegar con un furgón y cogerlo sin que nadie se lo impida. 

                                                                           

                                                                                       
El hecho empírico es que este año en Melenara la basura se acumuló en la arena (a la espera de la limpieza de los fondos marinos) y se incrementó la basura así como los episodios de inseguridad, con enfrentamientos por tener los únicos baños públicos cerrados, (hasta que la valiente concejala Gloria Cabrera (CC) mandó a colocar baños químicos), botellones en la arena y reyertas en las fiestas de la playa.

El artículo infumable, en forma de crucigrama del "Señor de las tijeras" no pone nombre, pero ya se encarga el autor de ponerle rostro, nombre y apellidos a quiénes se lo preguntan, lo que no deja de ser una cobardía, lo mismo que quiénes dejan sus comentarios escondidos detrás de un pasamontañas digital, con seudónimo o el anonimato.

El Señor de las tijeras se pone frente al espejo cuando critica la politización de las fiestas, dos días antes de darle cobertura en su plataforma audiovisual a un asesor de Nueva Canarias, como presentador de las fiestas del barrio de El Caracol.

                                                                                

Martel y sus asesores, incluido el asesor digital, han conseguido el efecto boomerang en el caso del Señor de los Anillos, porque quiénes conocemos la brillante trayectoria de implicación social  y vecinal del joven de Estiven nos queda claro que representa savia nueva, el cambio generacional de la vida política en Telde, en Coalición Canaria donde a diferencia del partido familiar de Martel que pese a haber llegado soltero y en la actuliadad tener nietos no hay ni se conoce juventudes en su banda, mientras en CC son la semilla. El presente y el futuro. Todo mi apoyo y solidaridad a Estiven, secretario general de los jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria.









    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS