Agustín Cabrera: "Me parece lamentable lo ocurrido el sábado en el Teatro municipal Juan Ramón Jiménez"

                                                                           

El director de Telde en Fiestas Agustín Cabrera Santana en declaraciones que ofrecemos en formato audio califica como "un error" que la concejala de Cultura Marta Hernández no acudiera el pasado sábado día 29 de marzo al evento organizado por su concejalía en el Teatro municipal con la actuación de los Parranderos y Punto de Tenerife dentro de la programación de actos con motivo de la celebración de las Bodas de Oro del Grupo de música popular canaria, Los Faycanes.

Cabrera deja la duda razonable de que la concejala de Cultura Marta Hernández no supiera que la parranda iba a traer presentes para representes del gobierno que se tuvieron que llevar al ni haber ningún concejal ni asesor del gobierno en el concierto.

Agustín Cabrera sin justificar "el error" de Marta Hernández manifestó a Telde Libre y Onda Guanche que ese día y a esa hora el estaba con la concejala de Cultura en el Congreso Internacional de Folclore en la Ermita San Pedro Mártir en San Juan. Y matiza que si la concejala de Cultura Marta Hernández sabía que la parranda tinerfeña iba a entregar presentes a los responsables municipales es lamentable que no mandara a ningún representante de Cultura a recoger los presentes.

A continuación ofrecemos el audio con la entrevista al director de Telde en Fiestas, Agustín Cabrera Santana.





.
La historia se repite


La intención a priori de los organizadores del encuentro de parrandas solo era la de promocionar el tradicional encuentro de parrandas organizado por Teldeenfiestas.com y la Asociación Cultural Miscelánea

En la ronda de entrevistas comenzando por el director de Telde en Fiestas Agustín Cabrera dejó claro la falta de apoyo del Ayuntamiento de Telde y en especial de las concejalías de Cultura que la dirige Marta Hernández y de Festejos dirigida por Juan Martel, recordando que "en las Remudas por ejemplo, tienen locales cerrados comiéndoselos los ratones y ellos tienen que llevar a los niños y mayores a ensayar a la pardilla".

Telde en Fiestas grabó entrevistas con diferentes directores de parrandas que trasladaron su indignación con los concejales de Festejos de Telde,Juan Francisco Martel y de Cultura, Marta Hernández al director de Telde En Fiestas Agustín Cabrera Santana y al presidente de la Asociación Cultural Miscelánea, Ramón Rodríguez Romero.

Para las parrandas no hay dinero ni para comprarle una botella de agua, sin embargo, la concejala de Hacienda Celeste López se funde más de 600 euros en un brindis.


Manuel Ramón Santana 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS