Victoria Rosell la jueza de Podemos no puede con el periodista radiofónico Juan Santana

                                                                                 



La intervención semanal de ONDA GUANCHE en Radio Las Palmas a través de la red insular de emisoras sorprendió al director del programa Juan Santana Hernández al revelar el redactor jefe de ONDA GUANCHE, Manuel Ramón Santana que estaba en disposición de avanzar que el veterano periodista le ha ganado el juicio a la magistrada, podemita Victoria Rosell, conocida como "Miss Aeropuerto". 

"Te felicito Juan y me congratulo que le  hagas ganado el juicio a la todopoderosa podemita, porque me evoca a la victoria de David a Goliat", fueron las primeras palabras del profesor y comunicador Manuel Ramón Santana a Juan Santana Hernández que terminó confirmando que efectivamente le ha ganado el pleito a la magistrada Victoria Rosell, candidata al Congreso de los Diputados por de Podemos. 

En la ventana semanal de actualidad en Radio Las Palmas se asomaron Siso Rocha vecino del barrio teldense de la Viña para hacer pública una denuncia vecinal que aportamos en un audio aparte relatando el calvario que vienen sufriendo un grupo de vecinos de La Viña protagonizado por una jauría de perros cazadores cuyos llantos por desnutrición con ladridos a todas horas del día y de la madrugada están perturbando la tranquilidad de los vecinos y la joven promesa política de Santa Lucia de Tirajana, Yolanda Suárez

                                                                            
La denuncia de Siso Rocha en nombre de los vecinos del barrio de la Viña la puede escuchar en una entrevista de ONDA GUANCHE que se adjunta en formato audio y que documentamos con vídeos. 

                                                                              

                                                                                 
En la intervención radiofónica en la red insular de emisoras de Radio Las Palmas debutó esta semana la joven política santaluceña, Yolanda Suárez de Centro de Ansite, hija de aparcero poniendo en valor el documental sobre las Mujeres Empaquetadoras de tomates celebrado en el Teatro Victor Jara el pasado miércoles día 3 de abril, avanzando la propuesta del candidato centrista a la alcaldía de Santa Lucia de Tirajana Rufino Pérez Ramirez, de hacer un reconocimiento institucional a la mujer empaquetadora de tomates de Santa Lucia de Tirajana, tras felicitar a la organización del documental de Mujeres Empaquetadoras de Tomates recupera las historias de vida, de explotación y de lucha de las mujeres que trabajaron gran parte de su vida en los almacenes de empaquetado de tomate de Gran Canaria. Realizado por Lagarta Comunicación y dirigido por Jen Dávila, Violeta Gil y Marga Lousa, es un proyecto de la Asociación de Mujeres Empaquetadoras de Tomate. 

                                                                               

Telde Libre y Onda Guanche con su efecto multiplicador en las redes sociales ofrece en formato audio la intervención de Siso Rocha y Yolanda Suárez en Radio Las Palmas y otro audio con una entrevista al empresario del barrio de la Viña denunciando que una jauría de perros desnutridos perturban la vida de los vecinos, sin que el Ayuntamiento le hayan prestado atención. 


ESCUCHA AQUÍ LA INTERVENCIÓN DE SISO ROCHA Y YOLANDA SUÁREZ EN RADIO LAS PALMAS

ESCUCHA PINCHANDO EN ESTE ENLACE A SISO ROCHA SOBRE LA JAURÍA DE PERROS QUE PERTURBAN LA VIDA A LOS VECINOS DEL BARRIO DE LA VIÑA EN TELDE

La joven promesa centrista de Ansite Yolanda Suárez tras confesar emocionarse con el documental invita a leer el libro "Mujeres empaquetadoras de tomates" una obra que reúne las historias de las mujeres que trabajaron en los almacenes del sur de Gran Canaria a partir de la década de los 30 del siglo pasado.

La propuesta del líder centrista de Ansite Rufino Pérez Ramirez de hacer un reconocimiento institucional a las mujeres empaquetadoras de tomates en Santa Lucia de Tirajana quiere ser un homenaje a las mujeres empaquetadoras de tomates de Gran Canaria

Frikerio de la Gala Drag de Telde y la solidaria intervención del veterano periodista Roberto Herrera

En el resumen semanal de la actualidad de ONDA GUANCHE de la actualidad política y social de Telde se abordó de puntillas (la semana que viene se profundizará) el frikerio de las contrataciones frikis de la alcaldesa de Telde Carmen Hernández y el concejal de Festejos Juan Francisco Martel

Siso Rocha aprovechó para denunciar que mientras la Policia Local no tiene un sonómetro que cuesta 300 euros (Telde "gran ciudad" tampoco tiene drogo-test, ni alcoholimetro) para medir el nivel de ruido, en referencia a la de la jauría de perros en el barrio de la Viña, la alcaldesa se gasta miles de euros en viajar a China y otros miles en pagar caché a artistas de la península, como Tamara "la mala".

Roberto Herrera: "Nalaya (Natalia) es canaria, una gran profesional, tiene millones de seguidores y un gran corazón"

El veterano periodista Roberto Herrera llamó a la redacción de ONDA GUANCHE tras acabar la intervención radiofónica en Radio Las Palmas para aclara que Nalaya Brow (Natalia Rodriguez Padrón), la artista invitada a la Gala Drag de Telde "es una grandisima profesional con millones de seguidores en el mundo. Nalaya grabó el video en Miami pero se encuentra aquí, es canaria y tiene un gran corazón. De hecho, se entrega en cuerpo y alma, de forma totalmente desinteresada en galas solidarias", nos puntualizó el querido amigo y compañero, Roberto Herrera.

Nalaya Brown

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Nalaya Brown
Datos generales
Nombre realNatalia Rodríguez Padrón
Nacimiento19 de noviembre de 1983 (35 años)
Flag of Tenerife.svgTenerifeBandera de CanariasCanariasBandera de EspañaEspaña
NacionalidadEspañola
Ocupacióncantantecompositoramodelo
Información artística
Otros nombresNΛLΛYΛ
Género(s)popdancehouseElectro houseelectro
Instrumento(s)Voz
Período de actividad2002-presente
Artistas relacionadosJuanjo MartinAlbert Neve
Web
Sitio webwww.nalaya.com
Natalia Rodríguez Padrón (Tenerife19 de noviembre de 1983), conocida como Nalaya Brown, o simplemente Nalaya, es una cantante y compositora española de souljazz y música pop-dance. Es la cantante principal de la fiesta SuperMartXé, siendo la voz del himno de la marca, compuesto por Juanjo Martin & Albert Neve, donde Paris Hilton participó en el vídeo promocional «SuperMartXé VIP».
Nalaya canta todos los viernes en la discoteca Privilege de Ibiza, considerada como la más grande del mundo según el Libro Guinness de los récords, con un aforo de 10.000 personas.​
Ha pisado escenarios de Londres, Amsterdam, Moscú, El Cairo, Roma, Brasil, México, Shangai, etc., llegando a compartir cartel con artistas de la talla de Lady GagaOffer Nissim o Bob Sinclair.
Ha actuado en clubs y festivales internacionales como: Rock In Rio Brasil, Rio Music Conference, Privilege Ibiza, Amnesia Ibiza, Ushuaia Hotel Ibiza, Fabrik Madrid, Cavalli Dubai, Privilege Buzios, Pachá Buzios, The Week Brasil, Circuit Festival Barcelona, etc.
En 2011 fue la primera vocalista de música electrónica en el 'Rock in Rio' de Brasil.​
«Una voz sólo equiparable a la de Aretha Franklino a Whitney Houston. Un voz única en Canarias y, me atrevería a decir que, única en España».
Pedro Marrero Sicilia. El Ojo Mágico4
En 2014 fue premiada como la Mejor vocalista Internacional EDM en Brasil y en 2015 como la Mejor Vocalista 2015 en España por 'Vicious Magazine'.​
En 2015 puso la banda sonora a la Semana de la Moda de Madrid acompañando el desfile Madrid Fashion Weekcon su voz, vestida por Francis Montesinos.
​Además, en 2016 a puso voz al desfile de Adlib Moda en Ibiza.
"Dicen que el arte es testimonio, un reflejo de la personalidad del artista, que impregna su obra. Yo siempre intento ser auténtica, fiel a mí misma".​






    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

• NOTICIAS RELACIONADAS