EL ESTADO DE WHATSAPP COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN MASIVA




Tengo que confesar que me ha sorprendido el alcance y lo potente que puede ser el estado de WhatsApp como herramienta de difusión masiva. 

En mi caso, tengo unos 1600 contactos telefónicos y casi la mitad como promedio visitan casí a diario mi estado de WhatsApp, doblando y triplicando en visualizaciones los lectores de la mayoría de los diarios digitales de Telde, tan sólo esta herramienta, el Estado de WhahatsApp, aunque la divulgación en su conjunto es una poderosa herramienta de difusión masiva ya que hay que añadir el efecto multiplicador en redes sociales perfiles y grupos.








En mi estado de WhatsApp sólo promociono a RESTAURANTE PERICO JÚNIOR por la amistad personal que tengo desde hace más de medio siglo con la gran familia modélica Cruz Camacho, especialmente con el histórico  líder vecinal y empresario ejemplar, Pedro Cruz Socorro

Por eso, además también comparto las promociones del prestigioso restaurante en los diferentes perfiles en las redes sociales, con su efecto multiplicador. 

Lo mejor es que en mi ventana de libertad no tengo censura

Y es que a éstas alturas de la película nada tengo que demostrar, por eso me da lo mismo, lo mismo me da un escándalo que un homenaje.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS