VÍDEO EXCLUSIVO: LOS ACCIDENTES EN JINÁMAR SON HOMICIDIOS

                                


Han detenido en Telde al autor del atropello mortal de un niño en Jinámar. Fue arrestado por agentes de la Policía Nacional en una vivienda del Valle de Jinámar. 

                               


LOS ACCIDENTES DE JINÁMAR SON ASESINATOS 

Hace unos años el activista social Aristides Rodríguez afirmaba en Telde Libre Digital que los accidentes en Jinámar eran homicidios. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde al presunto autor del atropello mortal que ayer jueves por la tarde se produjo en el Valle de Jinámar y tras el que perdió la vida un niño de 8 años. Se trata de un hombre de 31 años, vecino de Jinámar, con antecedentes policiales.

El motorista, que circulaba a gran velocidad y arrolló al menor cuando atravesaba junto a su padre un paso de peatones de la calle de Manuel Alemán Álamo ubicado a la altura del Estadio Municipal Pedro Miranda, se dio a la fuga y estaba siendo buscado por la Policía Nacional y la Policía Local de Telde.

 "El menor quedó inconsciente sobre la calzada mientras que el conductor, tras caer de la motocicleta como consecuencia del atropello, abandonó el lugar a la carrera haciendo caso omiso del deber de socorro", indican desde la Jefatura Superior de Justicia de Canarias.

Se ocultaba en Jinámar

Finalmente, y gracias a los testimonios y pruebas facilitadas por los testigos, era localizado y detenido por agentes de la Policía Nacional en el interior de una vivienda del Valle de Jinámar en la que se ocultaba. Se trata de un joven de 31 años, vecino del propio Valle de Jinámar, y que cuenta con antecedentes policiales. De hecho, la moto con la que se produjo el atropello había sido robada.

Cargos de homicidio de socorro

El triste suceso tuvo lugar sobre las 18.42 horas de este jueves. El menor sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, en donde falleció este viernes.

Desde la Jefatura Superior de Policía de Canarias han precisado que el detenido se enfrenta a delitos de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro.


https://www.teldelibredigital.es/2016/08/rodriguez-los-accidentes-en-jinamar-son.html?m=1

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS