RAMÍREZ GALINDO: "YO ESPERO QUE SONIA CÁCERES SEA LA ISABEL DIAZ AYUSO DE TELDE"

                               

                           VIDEO 

Domingo Ramírez Galindo, empresario emprendedor, trabajador incansable, con vocación  de servicio, líder histórico vecinal con una dilatada y brillante trayectoria en la vida política local de Telde y extraordinaria capacidad de trabajo, en declaraciones que pueden escuchar en formato audio, apuesta con rotundidad y firmeza por la candidata a la presidencia de los populares de Telde. 

                               


Sonia Cáceres Ruiz, información avanzada en primicia por Telde Libre de la que inmediatamente se hizo eco Teldeactualidad

                           


DOMINGO RAMÍREZ: "SONIA ES UNA MUJER CON FIRMEZA A LA QUE NADIE HA REGALADO NADA"      

Ramírez Galindo ha tenido la oportunidad de hablar personalmente estos días con la futura presidenta de los populares de Telde Sonia Cáceres Ruiz constatando que la joven intelectual encaja el nuevo reto con firmeza y determinación, agradecimiento vivamentelas las muestras de apoyo y confianza, entre otros de los históricos, Pedro Zurita y Pepe Suárez, Francisco Artiles Betancor y Diego Sánchez Lozano, así como su gratitud eterna a la.lider carismática de los populares canario, Sonsoles Martin Jiménez, a la que el partido le tiene reservado altas cotas de responsabilidad política.  

                              

   FOTO: ALBERTO GARCÍA 

DOMINGO RAMÍREZ: "ES LA HORA DEL PARTIDO POPULAR"
 

"Doña Sonia Cáceres Ruiz es una mujer íntegra a carta cabal, una mujer  de bandera a la que nadie ha regalado nada que se ha hecho a si mismo con su esfuerzo, trabajo y sacrificio, siempre con el apoyo de su familia en todas sus logros, metas y objetivos. Es una triunfadora de éxito. Esta es otra carrera política de esta joven brillante profesional en la que nos tiene a todos con ella, sumando esfuerzos y voluntades, remando en la misma dirección.  

Toda la gente nueva fueron desconocidas cuando llegaron, unos más y otros menos, el ejemplo más notorio es el de Isabel Diaz Ayuso, lo que se necesita tener es vocación de servicio y capacidad de trabajo, virtudes que son manuales de vida de Sonia Cáceres  Ruiz, que además de tener el aval de nuestra siempre lider vitalicia y número 3 de los populares en Canarias Sonsoles Martin Jimenez, tiene también los genes de una familia trabajadora, modélica y ejemplar. Sonia es un diamante cultivado que brilla con luz propia, un ejemplo de tesón y superación, de honestidad y sencillez, de principios y valores inculcados por su familia, modélica y ejemplar", manifestó a Telde  Libre el histórico popular y líder vecinal, Domingo Ramírez Galindo a quién el mismísimo Mariano Rajoy apostó por su resarcimiento en el partido popular. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS