ALEJANDRO RAMOS (PSOE): "TENGO MUCHAS GANAS DE SER EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE TELDE"

                        


Quiénes conocemos al líder socialista Alejandro Ramos Guerra y sabemos algo del lenguaje no verbal pudimos ver y escuchar a un hombre herido y decepcionado con su partido al que consiguió colocar en la segunda fuerza política de Telde con 6 concejales, los mejores resultados electorales de la historia política del PSOE de Telde.

                       



A 900 VOTOS PARA SER LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN TELDE

Juan Francisco Olivares Sánchez realizó una entrevista a tumba abierta con Alejandro Ramos Guerra en la que confesó que tenía "muchas ganas y quiero ser el candidato socialista a la alcaldía de Telde con el gran objetivo de convertir al PSOE en la primera fuerza política de Telde".


EN TELDE SE PARÓ EL RELOJ TRAS LA MARCHA DEL CONCEJAL DE DEPORTES, JOSÉ ANTONIO MEDINA


La mitad de la brillante entrevista de Alejandro Ramos con Paco Olivares fue dedicada a la incapacidad y 'falta de empatía" de Deportes, Diego Ojeda: "En el área de Deportes en Telde no hay proyectos ni hoja de ruta desde la etapa del concejal José Antonio Medina. En Telde siempre se ha parcheado un año antes de las elecciones", dijo Ramos.

Alejandro Ramos que parecía estar dando su última entrevista como Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias manifestó su satisfacción por el deber cumplido y haber rescatado con los ERTES a 325.000 personas, un 96 por ciento fe pequeñas y medianas empresas: "Ha sido un honor haber sido el eje vertebral de la economía de Canarias, además de trabajar con la ministra Carolina Darías".

La continuidad de Ramos en la política activa dependerá si se consuma la conjura en el cónclave para la elección del secretario general de la Agrupación socialista Juan Negrín de Telde.

MANUEL RAMÓN SANTANA 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS