HABLEMOS DE ROMERÍA SALTA A GRAN CANARIA TV



    

TELDE LIBRE 

DIGITAL/Manuel Ramón Santana


Hace 7 años, concretamente el jueves día 21 de mayo del 2015 se emitía a través de Teldeenfiestas Web el primer programa "Hablemos de Romería" dirigido por el canarista de raza, Agustín Cabrera Santana, (se acompaña video del primer programa).


"GRAN CANARIA TV" APOSTANDO POR NUESTRO FOLCLORE

                      

Video del primer programa: 21 de mayo, 2015

El director de Gran Canaria TV, el prestigioso abogado Antonio Reyes Santana manteniendo la razón de ser de la popular televisión grancanaria de difundir y realzar nuestra cultura y tradiciones canaria avanza en su programación la emisión del programa "Hablando de Romería" todos los miércoles a las 21 horas, empezando su primera edición el próximo miércoles, dia 11de mayo.


DEBUT TELEVISIVO DE "HABLAMOS DE ROMERÍA" EN GRAN CANARIA TV

En su primer debut televisivo, el próximo miércoles día 11 de mayo, el veterano programa canarista realizado por el cámara profesional Agustín Pérez Cabrera y dirigido por el director de Teldeenfiestas La Voz de las Islas participará el cámara creativo que abrió hace 7 años el programa, Gonzalo Santana Sánchez (ver vídeo) y el veterano cámara profesional Servando Oliva García.


Enhorabuena al querido amigo y compañero, Antonio Reyes por seguir apostando por la divulgación de nuestra idiosincrasia y de la cultura. canaria en sus diferentes manifestaciones.


(*) Manuel Ramón Santana, director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos.

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS