UNA PAREJA DE MELENARA ENTRE LOS PASAJEROS DEL BARCO HUNDIDO EN LA ISLA DE LOBO

TELDE LIBRE DIGITAL 

Manuel Ramón Santana 


                   VIDEO

Una joven pareja de Melenara (Nira Naranjo y Otoniel Ojeda) viajaban en el barco que conecta la isla majorera con la Isla de Lobos que sufrió un accidente en la mañana de este sábado, 16 de septiembre.

                    

Nira Naranjo y Otoniel Ojeda, vecinos de Melenara entre los pasajeros del barco hundido. 

El buque habría tocado con una baja en una de las cristaleras de visión panorámica en la zona de estribor que habría abierto la vía de agua.

Todos los turistas y el personal habrían sido evacuados en otro barco y en primera instancia todo indica que no hay que lamentar daños personales.

                      


El suceso se produjo sobre las 14.25 horas y todo el pasaje fue evacuado y trasladado a la costa por el barco Celia Cruz, que también realiza el mismo trayecto, ha informado a EFE la naviera Nortur propiedad de El Majorero.

                    


El barco se encuentra en la playa de La Concha del islote de Lobos, lugar al que se había desplazado para una excursión turística.

                       


Según las fuentes de la naviera, parte de los pasajeros, tras ser rescatados optaron por quedarse en el islote, mientras que otros decidieron regresar a Corralejo.


(*) Manuel Ramón Santana director de Telde Libre es profesor especialista en Educación Especial por la Universidad de Burgos. 

    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS