VOX TELDE CONSIGUE QUE EL ALCALDE JUAN ANTONIO PEÑA SE PONGA EL CINTURÓN

                        


                             

                               VÍDEO: 'BOMBO MAN' SUELTO Y SIN VACUNAR 


VOX Telde el único partido político de la ciudad que condenó el delito contra la Seguridad Vial protagonizado por el alcalde Juan Antonio Peña Medina los días 23 y 24 de diciembre en la Cabalgata de Papá Noel ha conseguido que el primer edil regrese a la legalidad vial y al modelo de conducta y comportamiento que se le exige a Juan Antonio por aquello de que "la mujer del César no sólo debe serlo sino también parecerlo", no volviendo atentar contra la Seguridad Vial en la Cabalgata de Reyes el pasado día 5 de Enero, 2024, sentado en el asiento del vehículo, con el cinturón de seguridad, con lo que también VOX Telde además de conseguir la consumación de un nuevo delito penal contra la Seguridad Vial del alcalde Juan Antonio Peña también ha puesto al descubierto a una oposición rehén del grupo de Gobierno para tapar las vergüenza política que les une: Caso Faycan, Plan de Ajustes o el cierre de las Escuelas Infantiles.


                                                             


                                                        


SE ACABÓ LA DIVERSIÓN, LLEGÓ ESMERALDA (VOX TELDE) Y MANDÓ PARAR

                                                            



VOX Telde se ha convertido en el partido revelación, liderando claramente la oposición municipal en el Ayuntamiento de Telde, la más vaga, inútil y zascandil en la historia política de Telde. 

VOX Telde recordó en una nota de Prensa que el Gobierno de Telde es rehén de la historia política mas negra de Telde gobernando con Juan Antonio Peña la mitad del anterior gobierno y los grupos políticos que cerraron las Escuelas Infantiles, el Caso Faycan y el Plan de Ajustes y sus medidas desajustadas que durante un decada  nos desangró con subidas de impuestos. 

La irrupción de VOX Telde recuerda la canción revolucionaria de Carlos Puebla, cambiando el nombre propio, esto es: "Se acabó la división, llegó Esmeralda y mandó parar" una canción en la que Puebla se regocija con el final de la dictadura y el inicio de “la verdadera y única democracia posible”. Un son que evoca el sonido de los guajiros de la sierra, que le canta a la igualdad y a la ilusión de un futuro hecho porvenir. En uno de los cuartetos Carlos Puebla dice: 'Aquí pensaban seguir jugando a la democracia.Y el pueblo que en su desgracia se acabará de morir. Y seguir de modo cruel. Sin cuidarse ni la forma. Con el robo como normal"  Y es que, cualquier parecido a la realidad no es pura coincidencia. 

Tristemente Telde al olvidar su historia sigue condenada a repetirla, con un Gobierno y una oposición que la misma mierda son. 

                                                          


"ÉCHAME A LOS LOBOS Y LIDERARÉ LA MANADA"

Las concejalas de VOX Telde llevan 7 meses sufriendo episodios graves de violencia institucional. Por cierto, 6 son los plenos que no han cobrado, 160 euros cada uno, que es la única remuneración económica que percibe, así como las comisiones de Gobierno, a razde 90 euros cada una, en este caso siguen esperando cobrar las últimas 5, mientras el alcalde sus concejales de Gobierno, asesores y los concejales liberados de la oposición (PSOE-NC) cobraron hace 15 días la paga doble de diciembre.

ACOSO Y DERRIBO CONTRA VOX TELDE 

Lo de el retraso del pago de las dietas es anecdótico si se compara con los episodios de violencia institucional, vulnerando los derechos fundamentales de la concejal y portavoz de VOX Telde, Esmeralda Cabrera Sánchez.  

La prueba más empírica y palpable del trato dictatorial y desigualdad con las concejalas de VOX Telde es la negativa del alcalde Juan Antonio Peña Medina de facilitarle una oficina de trabajo y una secretaría política, como ha tenido en los últimos 8 años los partidos políticos PP y PODEMOS con dos concejales. Un episodio de desigualdad que habría que incluirlo para rechazarlo en el manifiesto mensual contra la Violencia de Género.

                                                        


La frase: "Échame a los lobos y lideraré la manada" recuerda el episodio misógeno de violencia institucional del alcalde Juan Antonio Peña contra la concejal de VOX Esmeralda Cabrera que no contaba que Cabrera se crecia ante las adversidades sintiéndose cómoda en situaciones difíciles viéndose arriba con la capacidad de liderar la formación política emergente en momentos de adversidad, dejando retratado al alcalde en su intolerancia.

Juan Antonio y sus pipiolos están mordiendo en hueso con Esmeralda Cabrera cuyas mejores intervenciones están por llegar, desde la pureza política, ya que VOX Telde acaba de llegar a la ciudad con vocación de servicio y capacidad de gestión para enfrentar situaciones adversas y salir victoriosa, desde la virginidad política, sin mochila, liderando la oposición municipal, pese a no tener sueldo, oficina de trabajo ni secretaria política. 

                           


PROHIBIDO OLVIDAR 


Ya lo dijo Esmeralda en la toma de posesión: "VOX ha venido a Telde para quedarse". 

Y, es que, el que advierte es avisador.

Prohibido olvidar. 

MANUEL RAMÓN SANTANA 


    Comentar con Google
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.

• NOTICIAS RELACIONADAS