Las últimas semanas Telde ha condenado asesinatos en la península y han trasladado su pesar a la familia de un funcionario municipal, lo que es humanitario y justo, lo que no se entiende es que ningún partido político de Telde haya condenado el terrible crimen y mucho menos no hayan trasladado sus condolencias a la familia del vecino quemado vivo.
SEPULCROS BLANQUEADOS
El gran maestro llamaba a estos políticos, hipócritas y fariseos: "sepulcros blanqueados".
La expresión "sepulcros blanqueados" se refiere a personas que aparentan ser justas y santas por fuera, pero que en realidad están llenas de corrupción e hipocresía por dentro. Es una metáfora que se encuentra en el Nuevo Testamento, donde Jesús la utiliza para criticar a los fariseos y escribas de su tiempo, quienes mostraban una fachada de rectitud religiosa mientras escondían su verdadera naturaleza, llena de maldad y pecado.
Ni una cosa ni la otra, como si hubieran matado a un perro callejero. Para Telde vale más la vida de una mujer en Badajoz que la de un vecino de Telde quemado vivo en una infravivienda por no estar acogido por Servicios Sociales de Telde.
Este es el nivel de decadencia y de falta de humanidad de la basura política de Telde.
Que se pare la guagua que yo me bajo.
Manuel Ramón Santana
0 comentarios:
Publicar un comentario
Evita los malos modos, los comentarios ofensivos o injuriosos serán eliminados.