miércoles, 4 de marzo de 2015

La renuncia de Torres capta el interés de Iker Jiménez: A "La Chica" callando . . .




Le lanzo un envite a Iker Jiménez para que abra una de sus líneas de investigación: ¿Una presencia fantasmal del sector de taxi podría estar haciéndole mal de ojo?¿Que santísima trinidad apuntados a asesores espirituales amenazaban con no pegar un palo al agua si no iban en lista?. Recuerden, el domingo nada de Jordi Evole o Ana Pastor, el domingo CUARTO MILENIO desvela en misterio del CCN, tampoco se pueden perder la carta apócrifa de Mario Torres a Juan Martel captada por mediums de Iker Jimenez.



                                                                   





La expresión "a la chita callando" refiere una estrategia sigilosa para alcanzar un objetivo, sin ánimo de hacer pedagogía, conviene recordar que el uso de la "chitas" se remonta a la Edad Media en referencia a felinos que guardan gran similitud al guepardo, para cazar, o la onomatopeya ¡"chist"! para hacer callar a alguien, por eso, suena como fenómeno acústico el nombre de La Chica, como la nueva pareja de Juan Martel, para recuperar el valor del equipo.  

El afamado director del programa de misterio CUARTO MILENIO podría convertirse en el investigador más cualificado para desvelar las verdaderas razones de la renuncia del candidato del CCN, Mario Torres, conocida hace tan sólo un día. 

Expertos en jeroglíficos y cacofonías varias están desentrañar los signos de ocultismo que no han podido aún ser interpretados a resultas de la nota de prensa y declaraciones emitidas por éste para anunciar los fundamentos de tal decisión. 

                                                            

Lo que si está más difícil es saber de aquí al domingo es si el CCN tiene algo que decir y que ver porque a la vista de lo visto pareciera que Torres es el único que no se ha quedado mudo del todo. ¿No era el CCN un equipo?¿Cómo es eso que dimite el candidato y no quienes querían manejar al mismo?. ¿Qué significado cosmológico se le dará finalmente al comunicado emitido o en que idioma encriptado fue escrito que todo el mundo lo lee diez veces y se queda igual de pasmado?. Le lanzo un envite a Iker Jiménez para que abra una de sus líneas de investigación: ¿Una presencia fantasmal del sector de taxi podría estar haciéndole mal de ojo?¿Que santísima trinidad apuntados a asesores espirituales amenazaban con no pegar un palo al agua si no iban en lista? ¿Quién anda a la "chita" callando" y maricón el último? ¿Como explicar ahora que se pone la oreja en la calle (quisieron decir el oído), que se pone el valor el equipo, cuando no se hay diálogo interno y el equipo se rompe por la cabeza?

Recuerden, el domingo nada de Jordi Evole o Ana Pastor, el domingo CUARTO MILENIO desvela en misterio del CCN, retransmitido en directo por Telde Libre Digital que ofrecerá a sus lectores, oyentes y televidentes una carta apócrifa de Mario Torres a Juan Martel captada por mediums de Iker Jiménez.

¿Te lo vas a perder?

Tic, tac, tic . . .